Publicidad

Publicidad

Altas y bajas

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Actualidad de Segunda B

Miércoles 13 de Agosto de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: D. Hevia / Fierros

Álvaro Pozo y Jairo Cárcaba causan baja en el Langreo, que incorpora a Rubo y Ramón

Breve estancia en el U.P. Langreo para Álvaro Pozo y Jairo Cárcaba, que recibieron la comunicación por parte del club de que se prescindía de sus servicios para la próxima temporada, tras apenas tres semanas de pretemporada, alegando decisión técnica. Tras conocerse la noticia, ambos comenzaron a recibir ofertas de equipos de Tercera División.

El Langreo incorporó esta tarde a dos jugadores:

Ramón Riego

- Rubén Blanco Rodríguez "Rubo" (Madrid - 15-6-1993). Delantero de 1,84 m. con experiencia en Tercera División, con paso por el Numancia "B" (11-12), llegando a jugar cinco minutos con el primer equipo en Segunda. Posteriormente pasó por el Collado Villalba y Real Ávila, y la pasada temporada jugó en el Alavés "B", todos ellos de Tercera División. La pasada semana se incorporó a prueba con el equipo y, tras jugar amistosos y Copa Federación, se ha optado por incorporarle al plantel, donde ocupará ficha sub-23.

- Ramón Riego García (Candás - 2-10-1995). Lateral/interior zurdo formado en las categorías inferiores del TSK Roces y R. Sporting, con el que jugó la pasada temporada en División de Honor, realizando esta pretemporada con el filial, del que sale cedido para la presente campaña hacia el U.P. Langreo. Ocupará ficha sub-23

El Langreo presentará el lunes a ambos jugadores y espera cerrar la incorporación de un centrocampista organizador veterano que de empaque al equipo.

El Avilés presenta mañana jueves a Matas

El delantero será presentado mañana jueves a las 13.00 h. en el Stand del Real Avilés en la Feria de Muestras de Gijón.

Chus Bravo continúa rastreando el mercado en busca de un central, ya que todo apunta a que Gonzalo fichará por el Racing de Santander.

El Lealtad se lleva el Villa de Grado

El conjunto negrillo superó al Mosconia (0-3) con goles de Lombán, Castells y Dani Peláez. Al descanso, la renta de los de Villaviciosa era de 0-2.

En los próximos días esperan cerrar nuevas incorporaciones para completar el plantel, con un refuerzo por línea.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237