Publicidad

Publicidad

Altas y bajas

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

El Urraca, primero en conseguir el pase a semifinales

Miércoles 13 de Agosto de 2014
Celestino Álvarez
Fotos: Bernardo M.
Pravia

El Urraca vence a un Praviano en cuadro por las lesiones, y se clasifica para las semifinales de Copa. Riki marcó por partida doble y Chamorro acabó expulsado.

0.- C.D. PRAVIANO .- Pablo Díaz, Nacho, Bertín, Areces (Puerta min. 12).(Cristian min. 66) , Castillo, Fran Martín, David, Sergio, Sorga (Menéndez min. 79), Vázquez (Pablo min.70) y Barto.

2.- URRACA C.F..- Iván Torres, Edu, Javi, Íñigo, Hugo, Suero, Pablo, Langarica, Marcos (Faus min.88), Riki (Cuanda min 86) y Chamorro.

Árbitro: Rojas Pineda, asistido por Fernández González y Piñeiro Marcos. Delegación de Gijón. Amonestó al local Sergio y al visitante Javi. Expulsó a Chamorro por doble amarilla en el minuto 71.

Goles: 0-1 m. 76 Riki; 0-2 m. 81 Riki.

Incidencias: Santa Catalina. Terreno de juego en buenas condiciones. 150 espectadores.

El Urraca se impuso al Praviano en su feudo de Santa Catalina tras un partido bastante disputado y con muy poco fútbol en el que los locales solo pudieron contar con ocho jugadores de su primera plantilla al tener a nueve lesionados.

En la primera mitad con las fuerzas intactas el Praviana (que perdió a Areces en el minuto 12 por lesión), se mostró bien armado y no dio prácticamente opciones a un Urraca que pese a su superioridad se mostró inferior físicamente y no supero nunca el trabajo de los locales.

Ya en la segunda mitad el Praviano bajó en su rendimiento y el Urraca se estiró en busca de una ansiada victoria pero con mas ganas que otra cosa hasta que en el minuto 76 Riki tras botar una falta supero al meta local con un disparo en el que el cancerbero no anduvo muy fino quizás estorbado por algún compañero. Poco después el propio Riki se aprovechó de un grave error de la defensa local para marcar a placer el tanto que cerraba el partido.

Caso curioso fue que el Urraca mientras estuvo con once sobre el terreno de juego no pudo superar al Praviano pera tras la expulsión de Chamorro, muy poco afortunado esta tarde, fue cuando logró los tantos de la victoria.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237