Publicidad

Publicidad

Altas y bajas

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

L'Entregu gana y dependerá de sí mismo ante el Caudal

Miércoles 13 de Agosto de 2014
Raúl Caballero
Foto: D. Hevia
El Entrego

Un solitario gol de San Eloy mantiene líder a L'Entregu, que pugnará con el Caudal por el paso a semifinales. El empate sirve a los entreguinos en el Antuña.

1.- L´Entregu C.F.: Samu, Rio, Guillermo, San Eloy, Isaac, Diego Martin, Alvarez, Vallina, Jony y Omar.
Cambios: Marcos x San Eloy(57´), Amine x Jony y Borja Arguelles x Diego Martin (59´) y Alex x Borja Noval (63´)

0.- R. Avilés "B": Guillermo, pelayo Muñiz, Miguel, naves, Efren Urrutia, Cemus, Omar, Eric, Wisi, Cesar y Aser.
Cambios: Mikel x Miguel (D.), Adrian Glez x Efren Urrutia (52´),Willy Serrano x Cesar, Gomes x Eric, Mateo x Wisi y Mario x Aser, todos en el 56´.

Árbitro: Farto Garcia de la delegación de Oviedo. Mal. Amonestó a los locales Vallina, Marcos, al meta suplente Pablo y a Castela (Delegado) y a los visitantes César, Miguel, Omar y Willy Serrano.

Goles: 1-0 m. 30 San Eloy.

Incidencias: Nuevo Nalón. Sintético. Tarde agradable. 150 espectadores.

El filial avilesino llegaba al Nuevo Nalón con la obligación de ganar para seguir con opciones de pasar a semifinales, ante un Entregu al que le servía el empate para jugársela en el Hermanos Antuña.

El encuentro fue muy parejo y disputado, en la primera llegada local con peligro sobre el área blanquiazul, el colegiado ovetense, Farto Gacia, recibió la primera bronca del público local, al no señalar como falta un claro empujón sobre el ariete local Jony, cuando este estaba enfilaba hacia el área visitante. Otra jugada de ataque local, en la que no señaló la ventaja, minutos después, volvió a exasperar a un respetable, que durante toda la tarde estuvo de uñas con el ovetense.

En el 18, un claro empujón dentro del área local, se convierte en una gran oportunidad para los visitantes, aunque  el meta Samu detuvo la pena máxima lanzada por Wisi.

A la media hora, un saque de esquina desde la izquierda, lo cabecea en el segundo palo, San Eloy, anotando el que a la postre seria el definitivo 1-0 y seis minutos después, el propio jugador, buscaría el segundo, pero su disparo desde la frontal, se iría fuera por poco.

Tras el descanso, seria el local Vallina, con un disparo que ataja Guillermo en el 48, el primero en probar fortuna.
El filial blanquiazul, ganó presencia ofensiva con los cambios introducidos y comenzó a merodear con cierto peligro la meta de un Samu que durante toda la tarde estuvo inconmensurable, desbaratando todos los intentos avilesinos y ganándose al respetable con una gran actuación.

Los locales, buscaban matar el choque a la contra y estuvieron cerca de hacerlo con una bonita jugada personal de Borja Argüelles, aunque su disparo, demasiado forzado, lo detiene el meta Guillermo.

Hasta el final, sufrimiento local, ante las envestidas visitantes y al final los de Ricardo Terente, que están despachando un gran torneo, buscarán el pase a la semifinal el domingo ante el Caudal en Mieres.


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237