Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad de Tercera División

Miércoles 13 de Agosto de 2014
Guilermo Bañó
Foto:
Ángel C. / Marce/ Fierros

El Cudillero incorpora a Juan Menéndez


Juan Menéndez conduce ante Capelete en El Requexón.

Juan Menéndez Arribas (Avilés - 29-12-1991). Mediapunta formado en las categorías inferiores del Real Avilés. Las últimas temporadas alternó el filial con el primer equipo, aunque la pasada campaña jugó íntegramente en el filial, disputando 35 partidos -33 como titular- y anotando 7 goles.

Tras diferentes problemas burocráticos que postergaron la firma, esta mañana se rubricaba el acuerdo entre el C.D. Cudillero y la empresa Football Sport Management, en la que se delegan "todos los derechos políticos, deportivos, económicos y de gestión integral del C.D. Cudillero, asumiendo esta el importe total de las deudas del club (futbolistas, cuerpo técnico, médico y colaboradores del club) que ascienden a 28.925 € En los próximos días se liquidarán todas las deudas existentes y se incorporarán cinco jugadores para confeccionar una plantilla que pelee por la zona alta de la Tercera División.

Hugo Sánchez jugará cedido en Tuilla

El Real Avilés cede al Tuilla a Hugo Sánchez Iglesias (La Felguera - 24-6-1991). Interior izquierdo que la presente temporada disputó 29 partidos -22 como titular- con el Avilés "B" anotando 3 goles. Anteriormente jugó en el Lenense y U.P. Langreo.

El Tuilla busca un delantero para cerrar la plantilla.

 

Berti y Jairo no siguen en el Mosconia, que incorpora dos jugadores

 


Berti disputando un balón ante el Navarro.

 

En la tarde de ayer causaron baja para la próxima temporada el centrocampista Jairo y el delantero Beti. El primero alegó motivos personales para dejar el equipo, mientras que el segundo acordó su salida para disponer de más minutos y cuenta con el interés de varios equipos de Regional Preferente por su condición de sub-21.

 

Por otra parte, el Mosconia incorpora al defensa del Roces juvenil, Gabancho, y al veterano delantero moscón, Javi Peláez, que regresa al equipo tras una etapa en el fútbol sala.

 

Los juveniles José Luis, Carlos y Joaquín pugnan por una plaza en el primer equipo, mientras que Jairo y Borja ya conocen que no seguirán en el equipo.

 

A la espera de un fichaje, la plantilla del Mosconia queda así:

 

Porteros: Vilches y Moya.
Defensas: Sariego, Román, Diego, Camboya, Gabancho, Secades y Cordero.
Medios: Moi, Wiski, Rubén, Berto, Borja, Yoni.

Delanteros: Pablo Díez, Javi Peláez, Choli, Israel y Álvaro.

 

A las 19.00 h. jugarán con el Lealtad el Trofeo Villa de Grado en el Marqués de la Vega de Anzo.


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237