Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad de Segunda B

Lunes 11 de Agosto de 2014
Guillermo Bañó
Foto: Fierros
Oviedo

Entrenamiento vespertino del Real Oviedo

Segunda sesión del día, regresando de nuevo al escenario habitual de la pretemporada azul. Participaron los 17 jugadores disponibles del primer equipo; Señé continúa su tratamiento de recuperación.

 

Los porteros realizaron trabajo específico en el campo nº 4, mientras que los jugadores alternaron ejercicios físicos y técnicos en el campo nº 1, finalizando su trabajo con balón con un partidillo reducido. Tras una hora sobre el terreno de juego, trabajaron en el gimnasio a las órdenes del preparador físico. Omgba se retiró en el tramo final del entrenamiento, aquejado de molestias musculares.

 

Mañana a las 10.00 h. realizarán la única sesión programada para el martes, en el Carlos Tartiere, tras el que Egea facilitará la lista para el partido amistoso en Ponferrada (Miércoles - 20.30 h.).

 

ÁLBUM DE FOTOS

 

Mañana martes se disputa el Memorial Julio Cadenas en Ganzábal

 

Será a las 19.00 h. en el Nuevo Ganzábal. Por primera vez en este memorial, participará un equipo de fuera de la región como el Rayo Cantabria, de la Tercera División cántabra.

 

El delantero vasco, Rubo, continúa a prueba con el equipo, y participará en los próximos partidos de Copa Federación.

 

El Lealtad a la espera de refuerzos.

 

El conjunto maliayo espera cerrar nuevas incorporaciones en las próximas horas, tras el último fichaje de Dani Hedrera, que ya entrena con el grupo. El Lealtad participará el miércoles a las 19.00 h. en el Trofeo Villa de Grado ante el Mosconia.

 

Presentaciones en el Avilés y Marino

 

Esta mañana fueron presentados en el Hotel Zen Balagares los defensas Marcos Cerrudo y Borja García. Mañana a las 13.00 h. en la clínica Por Tu Salud del Quirinal, se llevará a cabo la presentación del delantero gallego Rubén Rivera.

 

En el Marino de Luanco fue el turno de Jorge Merino, centrocampista cántabro llamado a sustituir a Álvaro Muñiz. Los luanquinos esperan cerrar en los próximos días la incorporación de un central sub-23.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237