Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad de Tercera División

Martes 12 de Agosto de 2014
Nacho Pérez
Foto:
valladolideporte.es / Ángel C. / Fierros

El Caudal refuerza su ataque con Edu Vallecillo

En la tarde de hoy el Caudal Deportivo ha acometido una nueva incorporación para su proyecto de retorno a Segunda División 'B'. Se trata del delantero vallisoletano Edu Vallecillo.

Eduardo Vallecillo Casado (Valladolid, 21 de Marzo de 1991) es un delantero formado en las categorías inferiores del Real Valladolid, donde llegó a jugar en su filial para de ahí partir al filial del Recreativo, CF Palencia justo antes de que el club palentino desapareciese y Atlético Astorga. Desde Astorga cruzó el charco para militar en el Club Aurora de la máxima categoría boliviana donde actuó esta última temporada.

Es un jugador capaz de actuar tanto como principal referencia ofensiva como en posiciones más retrasadas en la media punta. Se convierte así en el noveno fichaje del Caudal Deportivo este verano y con el que el Caudal suma ya dieciocho futbolistas a las órdenes de Pablo Lago. Un técnico que junto con el director deportivo Luis Alfredo Puente todavía busca, como mínimo, otro refuerzo para el ataque y un portero antes del cierre del mercado, aunque en el caso de que no aparezca nada que les satisfaga podrían esperar al cierre del mercado e incorporar a jugadores que hayan quedado libres o estén sin equipo.

Marcos cierra la portería del Covadonga

Marcos, portero que la pasada temporada ascendió con el Grujoan, será quien acompañe a Aitor en la pugna por defender la portería del Covadonga, que ya ocupó en categoría alevín. Posteriormente pasó por La Corredoria, Astur, Colloto y Grujoan.

 

Resultados de los partidos amistosos

 

El Andés cayó en el XVII Trofeo de la Amistad, celebrado en El Pardo ante las obras de mejora que se están realizando en el campo de San Pedro. El Ribadeo venció 0-1.

 

El Llanes goleó en el derbi con el Ribadesella en Oreyana. El último fichaje, Jorgín, marcó por partida doble. Aitor Tornavaca y Diego marcaron los otros dos tantos.

 

Duelo entre dos equipos de Tercera en el Hermanos Llana. El Astur venció al Indus (2-0) con goles de Turu y Cris.

 

Mañana partidos de Copa Federación

Todo por decidir en los cuatro grupos en las vísperas de la penúltima jornada de la fase de grupos de Copa Federación.

A las 18.45 h. el Praviano recibe al Urraca en Santa Catalina, una victoria visitante pondría a los llaniscos en semifinales. Todo lo que no sea ganar deja eliminado al Praviano. A las 19.45 h. el Avilés "B" se la juega en el Nuevo Nalón, donde solo le vale la victoria ante el líder de grupo, L'Entregu. Cierran la jornada a las 20.00 h. el Tuilla-Condal, donde la victoria visitante clasifica a los noreñenses y el Covadonga-Oviedo "B", con necesidad de ganar para seguir con vida ambos equipos.


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237