Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad de Segunda B

Miércoles 6 de Agosto de 2014
Redacción
Fotos:
Fierros
El Langreo cierra la plantilla con el delantero de la Cultural, Ortiz.

El Langreo incorpora un artillero para cerrar la plantilla que iniciará la temporada del regreso a la Segunda B.

Juan Carlos Ortiz Padilla (Córdoba - 28-6-1985). Delantero de 1,80 m. y 77 kg. con dilatada experiencia en la categoría de bronce, incluso con una breve etapa en Segunda División con el Real Valladolid, donde militó tres temporadas, con el filial. Posteriormente pasó por el Real Jaén, Algeciras, Villajoyosa, Puertollano, Badajoz, Écija, Linense y Cultural Leonesa las dos últimas temporadas.

Este año disputó 33 partidos -18 como titular-, anotando 4 goles, uno de ellos al Real Avilés en el Reino de León.

En un principio no debutará el sábado (19.00 h.) ante el Condal de Noreña, en el partido de la cuarta jornada de Copa Federación.

Marcos Landeira finalizará su recuperación con el Lealtad

El Lealtad sigue rastreando el mercado en busca de los refuerzos que eleven el nivel de la plantilla antes del arranque liguero.

Esta semana se incorporó a los entrenamientos el gijonés, Marcos Landeira, que ultima su recuperación de una grave lesión en la rodilla, sufrida a finales del mes de noviembre de 2013, que le obligó a pasar dos veces por quirófano. Landeira tiene 27 años y puede actuar como central o pivote, acumulando experiencia en Primera y Segunda División, además de Segunda B.

El Avilés a la espera de Gonzalo


Gonzalo controla un balón ante Jandrín

Tras la incorporación a última hora de la tarde de Miljan, el Real Avilés ya tiene ocupadas las 16 fichas senior, por lo que en caso de que Gonzalo continúe en el conjunto blanquiazul, Uribe tendrá que prescindir de uno de estos jugadores.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237