Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Entrenamiento regenerativo en el Real Oviedo

Jueves 7 de Agosto de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Egea programó una sesión regenerativa tras el partido de ayer ante el Bilbao Athletic, que se entrenó en El Requexón.

El Real Oviedo regresó a los entrenamientos tras el partido amistoso disputado ayer con el Bilbao Athletic. Egea pudo contar con Dani Bautista y Héctor Font, que los últimos días no se ejercitaron con el grupo por diferentes molestias físicas.

Los jugadores que más minutos disputaron ayer, realizaron un trabajo regenerativo; el resto del grupo hizo diferentes ejercicios físicos con balón.

El equipo regresará al trabajo mañana viernes a las 10.00 h., en la última sesión antes del partido del sábado ante la Cultural Leonesa ene l Reino de León (20.00 h.), con entradas a 8 €, en un encuentro que será retransmitido en directo por TPA.

Señé y Vila se ejercitaron al margen del grupo

Josep Señé saltó al terreno de juego, pero trabajó al margen del grupo, tras sufrir en el partido de ayer un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla, mientras que Jonathan Vila trabajó en el gimnasio por precaución, tras recibir un golpe en el cuádriceps derecho.

El Bilbao Athletic se entrena en el Requexón

El filial bilbaíno que dirige el Cuco Ziganda se encuentra concentrado en Las Caldas, donde se hospedará esta semana de trabajo en tierras asturianas. El sábado disputará un amistoso en Posada de Llanes ante el Urraca.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237