Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Tercera

Martes 5 de Agosto de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: D. Hevia / Rogelio / P. Samara

Vilches cierra la portería del Mosconia

El Mosconia completa la portería para la próxima temporada. Esta mañana se cerraba la contratación de Sergio Moya por el Real Oviedo, del que saldrá en calidad de cedido hacia Grado, y para completar la meta moscona llega un portero experimentado en la categoría:

José Manuel Domínguez Vilches (Madrid - 17-10-1979). Portero formado en las categorías inferiores del C.D. La Braña desde alevines hasta juveniles, posteriormente pasó por Navarro, Caudal, Real Avilés Industrial, Zamora, Mérida, Logroñés C.F., Los Barrios, Zamora, Lanzarote, Villanovense, Luarca y Tuilla desde mayo de 2013. Desde la pasada semana se ejercita con el Mosconia.

El Mosconia jugará mañana miércoles a las 20.00 h. en el Municipal ante el Muros Balompié.

Raúl Gutiérrez, séptimo fichaje del Lugones

Raúl Gutiérrez Gómez (22-02-1984) formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, con paso por el Siero, Tuilla y Gijón Industrial y Candás, donde jugó la última temporada. En un principio iba a continuar en el conjunto rojiblanco, pero la posibilidad de jugar en Tercera División hizo que el Candás le permitiera su salida.

Robo en las oficinas del Caudal

El Caudal Deportivo se une, tristemente, a la lista de clubes que sufren o han sufrido robos en sus dependencias. El pasado domingo directivos del club mierense se encontraron con la desagradable sorpresa de que las oficinas del club en el estadio Hermanos Antuña habían sido asaltadas.

Los desperfectos sufridos fueron únicamente una ventana rota -por donde se colaron los ladrones en la oficina- y sustrajeron material por un valor alrededor de los 300-400 euros. Los asaltantes no se llevaron nada más, pues "en las oficinas nunca dejamos dinero" declaraba el presidente caudalista Roberto Ardura.

Mañana partidos de Copa Federación

La tercera jornada de Copa arranca mañana en Santa Catalina (19.00 h.), con el Praviano-Ceares, donde Xiel podrá contar ya con Barto -una vez recibido el tránsfer-, todo lo contrario que pasa con Héctor, que emigrará a Qatar. Una victoria cearista dejaría al Praviano con reducidas opciones para conseguir el pase.

A las 19.30 h. se enfrentan los líderes del Grupo B, L'Entregu y Caudal Deportivo y cierran la jornada a las 20.00 h. el Covadonga - Sporting "B" -acceso al campo a través del nuevo campo sintético de Fútbol 7- y el derbi langreano en El Candín: Tuilla - Langreo.


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237