Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Tres fichajes de una tacada para el Avilés

Martes 5 de Agosto de 2014
Guillermo Bañó
Foto: Fierros
Matas/Borja García/Rubén Rivera

Por la mañana cerraba el fichaje del central cántabro Borja García y esta tarde incorporaba a los delanteros Antonio Matas y Rubén Rivera. Mañana amistoso en Vegadeo ante el Lugo.

la demanda de Josu Uribe de la necesidad de tener la plantilla definitiva lo antes posible se va cumpliendo con el paso de los días. Hoy martes se han cerrado tres fichajes, que dejan al Avilés con 17 jugadores del primer equipo.

Borja García Santamaría (Laredo - 7-1-1990). Defensa central formado en las categorías del Racing de Santander, con el que llegó a debutar en Primera División, siendo convocado por la Selección Española sub-19. Tras jugar dos temporadas en el filial racinguista en Segunda B, pasó por la Peña Santa Eulalia y Ontinyent, donde jugó la pasada temporada. Debutará en el partido amistoso de mañana.

Antonio Matas Álvarez (Madrid - 27-5-1988). Delantero de 1,86 cm. y 83 kg. Formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, con el que debutó en su filial y primer equipo en Segunda B. Posteriormente pasó por el Talavera. Racing de Ferrol, Ontiyent, Zaragoza B y Yeclano. La última campaña estuvo cinco meses en el Prat y cinco meses en el Sant Andreu, donde marcó 4 tantos en 15 partidos como titular. El jugador ya se encuentra en Asturias y mañana, al igual que sus compañeros fichados hoy, ya debutará contra el Lugo en Vegadeo.

Rubén Rivera Corral (A Coruña - 3-5-1985). Procede del C.D Leganés a donde llegó en la recta final para reforzar la delantera, jugando siete partidos y consiguiendo el ascenso de categoría. Es un futbolista criado en la cantera del Deportivo de la Coruña, llegando a debutar en el primer equipo en Primera en el 2007, disputando 33 minutos contra el Levante. Cuatro temporadas en el filial deportivista, otros cuatro años en el Montañeros, una campaña en el Wolfsberger y otra en el Admira Wacker de la Primera División de Austria, jalonan la carrera de este delantero de 29 años. De esta forma se cierra el ataque con cinco hombres, tres de ellos sub-23, para dos puestos, por lo que la competencia en la delantera está servida.

Mañana amistoso en Vegadeo

A las 19.00 h., el Real Avilés se medirá en el Soutón al C.D. Lugo de Segunda División.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237