Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad de Segunda B

Lunes 4 de Agosto de 2014
Guillermo Bañó
Foto: D. Hevia
Oviedo

Robert presentado en el Langreo

Esta tarde fue presentado en Ganzábal el último fichaje del U.P. Langreo. El extremo gijonés Robert, que llega cedido de la S.D. Ponferradina.

Tras su presentación, se ejercitó con el resto del equipo, que ya prepara su segundo partido de Copa Federación del próximo miércoles; será ante el Tuilla en el Candín (20.00 h.)

ÁLBUM DE FOTOS

El Marino incorpora a Jorge Merino del Recreativo "B"

Jorge Merino Mazón (Santander - 10-6-1991). Centrocampista formado en las categorías inferiores del Racing de Santander y Atlético de Madrid. Pasando posteriormente por el Noja y Vimenor de la Tercera División cántabra, de la que saltó al filial recreativista, donde militó las dos últimas temporadas, llegando a ir convocado con el primer equipo, con el que disputó 18 minutos la última jornada de la temporada 2012-13 ante la S.D. Huesca.

Este verano, se ejercitó con la Selección AFE, enfrentándose al Marino de Luanco, que espera por un central para cerrar su plantilla con 21 futbolistas.

Doble sesión en el Real Oviedo, que alcanza los 4.000 abonados.

El equipo de Egea regresó al trabajo en doble sesión, tras la jornada dominical de descanso. Por la mañana, el equipo realizó un exigente trabajo físico en el parque de Lugones, mientras que por la tarde fue el balón el protagonista.

En la sesión matinal no participaron con el grupo Nacho López, Sergio Sánchez, Borja Valle, Jonathan Valle, Dani Bautista y Héctor Font, en la vespertina no estuvieron estos dos últimos, que continúan arrastrando molestias, el lateral tras el partido de Luarca y el centrocampista de los entrenamientos de la semana pasada, que le llevaron a no participar ante el Valladolid.

Para mañana martes, en principio, hay una sesión única fijada para las 10.00 h. en El Requexón.

El abonado 4.000 del Real Oviedo es Ismael Espina, ovetense afincado en Avilés, que recibió el carnet de manos de Joaquín del Olmo, recién llegado de México.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237