Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Avilés incorpora a Marcos Cerrudo

Lunes 4 de Agosto de 2014
Guillermo Bañó
Foto: Peña - La Tribuna de Talavera

El Avilés incorpora al lateral derecho madrileño de 25 años, que la presente temporada jugó en el Talavera y la segunda vuelta en Thailandia.

Marcos Cerrudo Andújar (11-9-1988 - Madrid). Lateral derecho formado en las categorías inferiores del Real Madrid, debutando en Tercera con el Real Madrid "C". Posteriormente pasó por el Vallecas, Guadalajara -con el que ascendió a Segunda- y R.S.D. Alcalá, donde jugó sus dos últimas temporadas en Segunda B. La presente campaña comenzó en el Talavera de Tercera División, y en el mercado invernal partió rumbo a Tailandia para jugar allí la segunda vuelta con el Bangkok United.

Ayer disputaba sus primeros minutos con la elástica blanquiazul en el partido ante la Selección AFE (0-3) y esta mañana se ejercitaba en Miranda con el equipo. Tras el entrenamiento, el club hizo oficial su fichaje, convirtiéndose en la cuarta incorporación del equipo -sin contar a los jugadores subidos del filial, ni a Abraham que regresaba tras cesión-.

Chus Bravo sigue trabajando para incorporar jugadores, principalmente para reforzar la zaga y que Uribe disponga del mayor número de efectivos posible en los próximos días para empezar a trabajar el equipo de cara al inicio liguero.

Dos pruebas exigentes

El miércoles a las 19.00 h. visitarán El Soutón (Vegadeo) para medirse al C.D. Lugo de Segunda División.

Para la próxima semana hay fijado un amistoso en Torrelavega -.que celebra sus fiestas locales- el sábado 16, ante la Gimnástica en el Nuevo Malecón.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237