Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Egea convoca a 22 jugadores para medirse al Valladolid

Viernes 1 de Agosto de 2014
Guillermo Bañó
Foto: Fierros / Carla Cortés
Oviedo

El Oviedo se ejercitó esta mañana en El Requexón. Egea cita a los 18 jugadores del primer equipo y cuatro del filial para medirse al R. Valladolid en el Memorial Ramón Losada.

El primer equipo completó esta mañana la sesión programada para hoy viernes. El balón fue protagonista y tras el mismo, Sergio Egea facilitó la convocatoria para el partido de mañana sábado ante el R. Valladolid, correspondiente al Memorial Ramón Losada, que se celebrará a partir de las 19.00 h. en La Veigona, con precios de 20 € Tribuna, 10 € para adulto, 5 sub-18 y sub-10 gratis.

Porteros: Esteban y Gorka.
Defensas: Nacho López, David Fdez., Sergio Hdez., Dani Bautista, Castiello, Colo, Ángel y Óscar Ruiz.
Medios: Susaeta, Erice, Omgba, Eneko, Generelo, Jonathan Vila, Héctor Font y Borja Valle.
Delanteros: Cervero, Señé, Sergio García y Linares.

El equipo disfrutará el domingo de jornada de descanso, y regresará a los entrenamientos el lunes a las 10.00 h. en el Requexón.

Escassi "Estoy cerca de firmar con el Oviedo"

El centrocampista -que también puede actuar como central-, Alberto Escassi Oliva (Málaga - 28-2-1989), está muy cerca de recalar en el Real Oviedo. El jugador reconoció que están avanzadas las negociaciones con el club azul, a pesar de contar con el interés de varios equipos de Segunda División.

Escassi militó las tres últimas temporadas en el Hércules, y anteriormente en el Getafe.

Beneficio para los abonados que retiren su carnet antes del 16 de agosto

El club anunció este mediodía que, los aficionados que retiren el abono antes del 16 de agosto, se beneficiarán de un 15% en el precio del abono de la temporada 2015-16 -en caso de ascenso a Segunda-. Un descuento que no será acumulable con el de la ampliación de capital de 2012.

Pueden retirar su abono en la Tienda del Club en el Centro Comercial MODOO, de 10.00 a 22.00 h. de lunes a sábado de manera ininterrumpida.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237