Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Avilés continúa con la pretemporada

Jueves 31 de Julio de 2014
Manuel Pérez
Fotos: P. Sánchez
Avilés

Los blanquiazules se medirán el domingo a la Selección AFE

Después de superar ayer miércoles por (1-2) al Gijón Industrial en el Trofeo Villa de Jovellanos -goles de Jairo Casal y Cristian-, el Avilés afrontará el próximo domingo a las 20.00 horas un nuevo partido de preparación, el primero en el Suárez Puerta, ante la selección AFE. Será una jornada intensa de fútbol, pues a las 12.00 horas se disputará en el Muro de Zaro el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Copa Federación, que enfrentará a un renovado filial frente a L’Entregu; los de Nacho Cabo rindieron a buen nivel en el primer partido en Mieres y buscarán su primera victoria en el torneo. 

Para ambos partidos el club ha fijado un precio único de 5 euros en la grada de Juan Ochoa, siendo gratuito el acceso para los socios y los sub-16.

Precisamente en relación con la renovación de abonos, los socios del año pasado tienen el martes 5 de agosto como fecha tope para conservar su asiento, algo que puede perjudicar a aquellos que se encuentren disfrutando de sus vacaciones. Del 6 al 22 del mismo mes, quienes lo deseen podrán cambiar de ubicación. 

A la espera de fichajes

Josu Uribe cuenta con 13 fichas del primer equipo, en espera de la llegada de nuevas incorporaciones. El Avilés quiere esperar al tramo final del mercado para conseguir futbolistas que queden fuera del mercado de Segunda División y Segunda B a mejor precio. El técnico realavilesino ha mostrado su preocupación por la escasez de efectivos en el eje central de la zaga y en la parcela ofensiva.

Avilés-Marino en primera ronda de Copa

El Real Avilés vuelve a la Copa del Rey tras más de 15 años de ausencia y su rival será el más cercano posible, el Marino de Luanco (3 de septiembre en el Suárez Puerta); en caso de pasar esta primera eliminatoria los de Josu Uribe se medirían también como locales al vencedor del cruce entre el Barakaldo y el Trival Valderas.

Conoce el resto de emparejamientos aquí

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237