Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad de pretemporada

Miércoles 30 de Julio de 2014
Redacción

Real Avilés, Lealtad y Marino vencen en sus compromisos amistosos

Los equipos de Segunda B que no juegan la Copa Federación, disputaron un partido amistoso -excepto el Oviedo que ya lo hizo ayer-.

El Avilés se impuso en el XXXVIII Trofeo Jovellanos al Gijón Industrial (1-2) con goles de Jairo Casal y Cristian. Para el cuadro fabril empató Javi Manín. Cabe destacar que en el Avilés jugó los últimos 20 minutos el meta a prueba, Ibrahima, ante la baja de Dani Laviana para las próximas semanas.

300 espectadores se dieron cita en Miramar para ver como el Marino de Luanco vencía por la mínima a la Selección AFE con gol del mexicano Alan Ávila, al cabecear un buen centro de Omar Álvarez en los primeros minutos de la segunda mitad.

El Lealtad venció (0-2) en el Florán al San Martín, recién ascendido a Regional Preferente.

David González jugará en el Macclesfield de Manchester

El centrocampista ovetense de 24 años jugará la próxima temporada en la quinta división inglesa. David González militó en las categorías inferiores del Real Oviedo y F.C. Barcelona, pasando posteriormente por el Málaga, Cádiz, Real Oviedo "B" y Caudal Deportivo. Una lesión le apartó de los terrenos de juego esta temporada, y probará fortuna en tierras inglesas, tras superar un período de prueba.

Guille Díaz regresa a Asturias para jugar en el Cudillero

El defensa central ovetense de 23 años, Guillermo Díaz Ubieta, regresa al Cudillero tras un año en el F.C. Magdeburg II de la Sachsen-Anahalt Verbandsliga, donde compatibilizó la práctica del fútbol con los estudios.

Se convierte en el séptimo fichaje del Cudillero, que sigue buscando nuevas incorporaciones.

Amistosos en Tercera y Preferente

El Tuilla no pudo pasar del empate sin goles ante el Campomanes, en su primera prueba de pretemporada en El Candín, mientras que el Mosconia venció (1-2) en el Reguerón al Narcea de 1ª Regional con doblete de Pablo Díez.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237