Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Ponte da la victoria al Ceares

Miércoles 30 de Julio de 2014
Redacción
Foto: P. Samara
Gijón

El delantero gijonés anotó, en los primeros minutos de la segunda mitad, el gol de la victoria para el Ceares, ante un Urraca que acabó con diez.

1.- U.C. Ceares: Kike; Prendes, Lozano, Aitor, Beni, Jorge, Raúl, Pichón, Ponte, Juan Carlos y Chery.
También jugaron: Rigo y Bryan.

0.- Urraca C.F.: Iván Torres; Julio, Féliz, Íñigo, Pablo Díaz, Javi Toyos, Ramonín, Langarica, Marcos Iglesias, Riki y Chamorro.
También jugaron: Cuanda, Suero y Hugo.

Árbitro: Fernández Fernández, asistido por Estrada Rodríguez y Fernández Suárez. Delegación de Oviedo. Amonestaron a los locales Prendes, Aitor y Beni, y al visitante Ramonín. Expulsó al visitante Pablo Díaz por doble amonestación, la segunda en el 75'.

Goles: 1-0 m. 56 Ponte.

Incidencias: La Cruz. Terreno de juego irregular, césped en buen estado. 300 espectadores.

El Urraca dominó un partido con mucho centrocampismo, donde el Ceares se mantuvo ordenado, para intentar crear peligro a la contra. Las ocasiones escasearon, y fue el gol de Ponte quien decantó el partido para los gijoneses. El delantero recibió de espaldas, giro bien y envió el balón donde no podía llegar Iván. A partir de ahí se intensificó el dominio visitante en busca del empate. El Urraca reclamó una amarilla a Beni que pudo ser la segunda. Minutos después eran los de Posada quienes se quedaban con diez por doble amarilla a Pablo Díaz.

Ajustada victoria del Ceares en un partido igualado, donde destacó Ponte por parte local, y Langarica por el cuadro visitante.

La segunda jornada del Grupo C se jugará el sábado a las 19.45 h. en La Corredoria, con el Urraca-Praviano.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237