Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Hoy arranca la Copa Federación

Miércoles 30 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Foto: Pedro Samara / D. Hevia / Azcárate
Oviedo

Esta tarde se celebran los primeros partidos oficiales de la temporada entre equipos de 2ªB y Tercera.

A las 19.00 h. comenzará a rodar el balón en Mareo, campos que albergará los primeros partidos de la competición oficial esta temporada, con el miniderbi entre el Real Sporting "B" y Real Oviedo "B", que volverán a verse las caras once temporadas después; su último enfrentamiento fue en Tercera División en la temporada 2002-03. Las entradas tendrán un precio de 5 € para el público general, con libre acceso para abonados.

Un cuarto de hora después, también en Gijón, el Ceares recibe al Urraca, que hará su debut en la Copa Federación.

A las 20.00 h., el Caudal recibe a L'Entregu en el Hermanos Antuña y el U.P. Langreo al Condal en Ganzábal.

Toda la información de la Copa Federación aquí

El jueves sorteo de la Copa del Rey

Será a las 13.00 h. en la sede de la RFEF. La Primera Eliminatoria, se disputará el 3 de septiembre a partido único. Real Avilés, Real Oviedo, Marino de Luanco y Lealtad son los representantes asturianos que participarán, pudiendo enfrentarse entre ellos.

Posibles rivales: Racing de Ferrol, U.D. Somozas, Real Avilés, Marino de Luanco, Lealtad, Mirandés, Guijuelo, Zamora, At. Astorga, Gimnástica Torrelavega y C.D. Varea.

En segunda ronda entrarán -además de los que superen la primera- los equipos de Segunda División y el partido se jugará el 10 de septiembre.

Robi presentado en el Langreo, que ya piensa en la Copa Federación, al igual que el Sporting B

En la tarde de ayer, en los prolegómenos del entrenamiento del Langreo, se presentó como nuevo jugador langreano a Roberto Toral "Robi", extremo zurdo de 30 años. El ovetense se ejercita con la entidad azulgrana desde la pasada semana y participó en el Memorial Saúl Lara anotando un gol.

Moi, a la izquierda de la imagenMoi renueva en el Mosconia

El futbolista de la Collá, Moises Blanco Friera, prolongará su vinculación con el Club Deportivo Mosconia durante la temporada 14/15. Moi tiene una amplia trayectoria y este será su sexto equipo en Tercera División, donde acumula más de 300 partidos jugados entre Sporting B, Caudal, Luarca, Llanes, Cudillero y ahora debutará en 3ª con el equipo moscón, tras jugar la temporada pasada en Regional Preferente.

Formado en la cantera sportinguista, donde militó 15 temporadas, pasando por todos equipos de la disciplina gijonesa. Formó parte de la primera plantilla en la temporada 2005/2006, debutando en la primera jornada de liga de la citada temporada. Después pasó a formar parte del equipo madrileño del Fuenlabrada, en el que militó dos temporadas en 2ªB, categoría en la que había debutado a los 16 años de la mano de Marcelino García Toral.

Esta temporada disputó 32 partidos, todos ellos como titular, con el Mosconia, anotando siete goles.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237