Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Entrenamiento matinal del Real Oviedo

Miércoles 16 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Foto: José Luis
Oviedo

El primer equipo se impuso al filial con dobletes de Linares y Cervero. Los de Egea regresarán mañana al trabajo con doble sesión.

Ficha técnica:

4.- Real Oviedo
Primer tiempo: Esteban; Diegui, Castiello, S. Sánchez, Bautista; Susaeta, Héctor Font, Erice, Señé; Sergio García y Linares.

Segundo tiempo: Gorka; Nacho López, David Fdez., S. Sánchez (Ángel), Óscar Ruiz; Lucas, Erice (Vila), Generelo (Adrián Llano), Capelete; Cervero y Señé (Allyson).

1.- Real Oviedo "B"
Primer tiempo: Marcos (Jorge); Sinchi, Emilio, Colo, Jesús; Belar, Adrián Llano, Sergio, Juan Steven; David Glez. y Allyson.

Segundo tiempo: Jorge (Adán); Bryan, Llosa, Fuentes, Jesús; Ernesto, Héctor; Enrique, César, Cris; Iván Fdez.

Árbitro: Cruzado Vicente. Delegación de Oviedo. Sin amonestaciones.

Goles: 1-0 m. 4 Linares; 2-0 Linares m. 7; 2-1 m. 57 Enrique; 3-1 m. 63 Cervero; 4-1 m. 71 Cervero.

Incidencias: Nuevo Carlos Tartiere. Mañana soleada y 23º. Terreno de juego en perfectas condiciones. 1.500 espectadores.

Partidillo de entrenamiento con dos tiempos de 35 minutos en la sesión única de hoy miércoles. Egea formó con dos onces prácticamente diferentes, donde gozaron de minutos los últimos fichajes, excepto Omgba, que realizó carrera continua por el perímetro del campo. Tampoco participaron los tocados: Eneko, Sergio Rguez., Borja Valle y el juvenil Asier.

Linares anotó los dos primeros goles para el primer equipo; el primero rematando un centro de Señé en el área pequeña y luego aprovechando un pase de Héctor Font para finalizar con una vaselina sobre Marcos.

En la segunda parte salió mejor el filial, que recortó diferencias a los doce minutos por mediación de Enrique -mexicano a prueba-, que remataba forzado un centro de Cris -jugador del Astur a prueba-. Cervero anotó un doblete y cerró el marcador, primero con una bonita vaselina a pase de Capelete y luego con un potente cabezazo tras centro de Lucas.

Destacar que en el filial azul participó Jesús, lateral izquierdo del Elche juvenil, y Sergio, centrocampista procedente de la S.D. Logroñés.

El equipo regresa al trabajo con doble sesión mañana jueves.

ÁLBUM DE FOTOS

Presentación de Jonatan Vila

Tras el entrenamiento fue presentado el último fichaje del conjunto azul, el gallego Jonathan Vila. El centrocampista se mostraba muy ilusionado por su fichaje y reconocía haber visto el vídeo de la presentación de Esteban, algo que le ayudó a decidirse. Precisamente, en el Celta de Vigo coincidió con el guardameta avilesino y con Michu, que le hablaron de como era la ciudad, el club, afición... El de Porriño confesó que prefiere jugar de centrocampista -puesto para el que viene en un principio- aunque no le importaría jugar como defensa central, donde actuó en los últimos años.

Vila destacó la insistencia de Carmelo Del Pozo en su fichaje, convenciéndole el interés y el "proyecto alucinante del Real Oviedo".

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237