Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Oviedo continúa con los entrenamientos

Jueves 24 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El Oviedo realizó doble sesión, la primera en el área recreativa de Lugones y la segunda en el Requexón.

El entrenamiento matinal, que en un principio estaba fijado en el Requexón, se trasladó al área recreativa de Lugones, a escasos minutos de la ciudad deportiva azul, donde el preparador físico, Ignacio Gonzalo, programó una exigente sesión física, en la que no participaron por diferentes problemas Sergio García, Sergio Rodríguez, Sergio Sánchez, Generelo, Dani Bautista y el juvenil Asier. Eneko ya trabaja con normalidad junto al resto del grupo.

A las 18.00 h. realizaron la segunda sesión del día, en este caso con el balón como protagonista. Allí estuvieron los jugadores del filial: Belar, Lucas, David Glez., Capelete, Castiello, Óscar Ruiz y Ángel. No participaron Sergio Rodríguez, Asier, Sergio García y Dani Bautista.

Mañana viernes habrá doble sesión nuevamente, a las 10.00 h. y 18.00 h. en el Requexón.

Mágico Díaz, representante de Héctor Simón "ni ha funcionado él, ni la mayoría de jugadores y directivos"

Ni club, ni jugador quisieron clarificar ayer la ruptura de su vinculación para la próxima temporada. El que sí lo ha hecho hoy es Mágico Díaz, representante de Héctor Simón, quien indicó que "hubo acuerdo entre las partes, como siempre que hay una rescisión" y lamenta su salida ya que "llegó al Oviedo desde Segunda División y perdiendo dinero, no era un jugador de Segunda B que recibiera una oferta superior como otros casos". El agente reconoce que el centrocampista "no ha funcionado, pero ni él, ni la mayoría de los jugadores y directivos". Para Mágico Díaz fue determinante "la presión de un grupo reducido de aficionados cuando había opciones reales de tener un margen de mejora. Se vivieron cosas desagradables en el vestuario".

Ahora, Héctor Simón valora ofertas del Olot y Hércules, entre otros, para afrontar la próxima temporada.

Mañana se presenta la ropa oficial de la temporada en la tienda oficial

Será a las 13.00 h. en la tienda oficial del club del Centro Comercial Modoo. Varios jugadores posarán con las nuevas equipaciones y ropa oficial del club para la próxima temporada.

Toño Velázquez no continuará en el club

El que fuera 2º entrenador la pasada temporada, Toño Velázquez, no continuará en el Real Oviedo la próxima temporada. El ovetense renunció a cobrar indemnización por su despido y el Real Oviedo le brinda unas líneas agradeciendo "la profesionalidad, dedicación y servicios prestados durante su estancia en la entidad y le desea suerte en sus futuros proyectos deportivos, que quien sabe si en un futuro volverán a estar ligados a nuestra entidad, en la que fue jugador, entrenador y segundo entrenador del primer equipo".  


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237