Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Real Oviedo presenta su nueva equipación

Viernes 25 de Julio de 2014
Redacción
Fotos: Fierros
Oviedo

Este mediodía se presentó la ropa oficial del Real Oviedo para la temporada 2014-15, ante más de un centenar de aficionados.

A las 13.00 h. se presentó la ropa oficial del Real Oviedo para la próxima temporada. El acto se celebró en la Tienda Oficial del Club, en el Centro Comercial MODOO, ante más de un centenar de aficionados.

El capitán, Diego Cervero, posó con la primera equipación, que mantiene su diseño tradicional y pocos cambios.

Jon Erice posó con la segunda equipación, que pasa de las rayas horizontales verdes y blancas, a ser blanca.

Linares mostró la equipación naranja en homenaje a la Fundación contra el cáncer Sandra Ibarra, que se mantiene igual que la pasada temporada, y se añade una equipación azul y negra, con la que posó Generelo, que, debajo del escudo del Real Oviedo lleva los de los equipos que se fusionaron para su creación, el C.D. Oviedo y del Stadium Club Ovetense,

Lucas y Jonathan Vila mostraron la equipación de calle, el polo y el chándal, mientras que Asier presentó la ropa de entrenamiento -con la que se lleva ejercitando el equipo desde el inicio de la pretemporada- y Esteban con su equipación de portero.

ÁLBUM DE FOTOS

El primer equipo realizó trabajo físico en El Requexón

Jornada de doble sesión para el Real Oviedo. Esta mañana realizaron trabajo físico en el Requexón, tutelados por el preparador físico, Ignacio Gonzalo. En la sesión no participaron por diferentes molestias: Sergio García, Sergio Sánchez, Dani Bautista, Gorka Magunazelaia y el juvenil Asier.

A las 18.00 h. se realizará la segunda sesión en el Requexón, con un partidillo a campo completo de once contra once.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237