Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Oviedo cae en los penaltis ante la AFE

Lunes 28 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Noreña

El Memorial Sará acabó con empate sin goles y la Selección AFE se llevó el trofeo, tras imponerse en los penaltis al Oviedo.

1.- Real Oviedo:

Primer tiempo: Esteban; Nacho López, David Fernández, Sergio Sánchez, Óscar Ruiz; Susaeta, Omgba, Erice, Héctor Font; Señé y Cervero.

Segundo tiempo: Esteban (Gorka m. 59) Nacho López, David Fernández, Sergio Sánchez, Óscar Ruiz (Dani Bautista m. 59); Jonathan Vila, Generelo, Héctor Font (David Glez. m. 57); Susaeta (Lucas m. 70), Cervero (Capelete m. 77) y Señé (Diegui m. 78).

0.- Selección AFE:

Primer tiempo: Camacho; Cifu, Berna, Fernando Martín, Ismael; Medina, Jorge Sáez; Bolado, Yeray, Carlos Martínez; Matas.

Segundo tiempo: Alejandro; Sergio Albiol, Txiki, Catalá, Pablo Suárez; Pereira, Raúl Torres; Gabilondo, Arnal, Chevi; Matas (Carlos Martínez m. 70).

Entrenador: Iván Miner.

Árbitro: Alonso de la Lama, asistido por Mata Areces y -. Delegación de Oviedo. Sin amonestaciones.

Goles: Sin goles.

Incidencias: Alejandro Ortea. Terreno de juego en buen estado. Tarde lluviosa. 850 espectadores.

Egea probó con un 4-4-2 tipo en el primer tiempo, con Señé y Cervero como referencias ofensivas y con Héctor Font como falso interior izquierdo. Precisamente, el catalán, fue el más destacado de este primer tiempo, por su movilidad y participación en el juego; además, tuvo la mejor ocasión de la primera mitad, con un cabezazo al larguero tras un saque de esquina en el minuto 11, el rechace le cayó a Cervero y su remate lo sacó un defensa bajo palos.

El Oviedo llevó la iniciativa, ante una Selección AFE muy intensa y muy dura en el juego, excediéndose en sus entradas con Señé y Susaeta, que fueron objeto de numerosas faltas.

En la segunda mitad, Egea probó con trivote (4-3-3), con Jonathan Vila por delante de la defensa y Héctor Font-Generelo como organizadores. Arrancó mejor la AFE, que entró bien por su derecha con Gabilondo como protagonista, aunque sin trabajo para los porteros carbayones.

Con el paso de los minutos, el Oviedo fue cogiendo las riendas del partido y acabó dominando, aunque sin ocasiones claras de gol.

El partido dejó ver los primeros minutos de Omgba con la camiseta azul. El camerunés se mostró muy dinámico durante los 45 minutos que disputó, participando en defensa y ataque.

Nacho López, David Fernández y Sergio Sánchez fueron los tres jugadores que disputaron los 90 minutos. La pareja de centrales estuvo muy atenta durante todo el encuentro, tratando de anticiparse y muy cerca de sus marcas. Otro de los destacados fue el lateral zurdo, Dani Bautista, que estuvo participativo en labores ofensivas.

Borja Valle, Linares y Asier realizaron carrera continua y estiramientos en los prolegómenos del partido. Eneko y Sergio García no participaron en el encuentro, el primero con molestias en las cervicales y el castellano-leonés con una pequeña sobrecarga, al igual que Linares.

Penaltis:

Real Oviedo: 1-0 Dani Bautista; 2-1 Generelo; 2-2 Diegui; 2-2 Capelete; 2-2 Jonathan Vila;

Selección AFE: 1-1 Carlos Martínez; 2-2 Raúl Torres; 2-2 Txiki; 2-2 Arnal; 2-3 Catalá.

Los porteros desbarataron varios lanzamientos y terminó llevándose el Memorial Sará la Selección AFE.

ÁLBUM DE FOTOS

Rueda de prensa post-partido de Sergio Egea

Mañana ofrenda a la Santina

Tras el entrenamiento matinal -que se adelanta media hora- de las 9.30 h. en el Requexón, el primer equipo realizará la tradicional visita a Covadonga. A las 13.00 h. se oficiará una misa en la Santa Cueva.


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237