Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad de Segunda B

Lunes 28 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros

Valdivia deja el Lealtad, que ficha a Sergio Castells


Valdivia en el centro de la imagen, en el primer entrenamiento de la temporada.

Fichaje efímero para el Lealtad. El mediapunta de 24 años abandona la disciplina maliaya tras, apenas, una semana de entrenamiento. El de Puertollano achacó motivos personales para regresar a su tierra, y el Lealtad, como medida de buena fe, facilitará su salida, a pesar de tener el contrato firmado.

Por otra parte, el Lealtad incorpora a Sergio Castells, delantero formado en la cantera de Osasuna, que finalizó esta temporada su etapa juvenil, por lo que ocupará ficha sub-23.

Robi se presenta mañana en el Langreo

El extremo ovetense será presentado finalmente mañana antes del entrenamiento, aunque ya lleva ejercitándose con el equipo desde el pasado viernes, anotando un gol en el Memorial Saúl Lara que se adjudicó el conjunto langreano.

Redondo sigue en busca de un delantero de garantías para cerrar la plantilla.

Marino y Avilés en busca de fichajes

Marino de Luanco y Real Avilés siguen a la caza de fichajes para ampliar su plantilla. Quirós recalcó la necesidad de incorporar un central, un pivote y dos extremos, mientras que Josu Uribe indicó hace unos días que necesitaba dos delanteros, para poder mantener su 4-4-2.

El Marino tendrá a prueba a partir de mañana al extremo derecho del Zalla, Xavi Semedo, que se venía ejercitando con la Selección AFE del País Vasco. El miércoles jugará en Miramar su segundo amistoso ante la Selección AFE, las entradas tendrán un precio único de 5 €, con acceso gratuito para sub-18 y socios del club.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237