Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Regional Preferente

Martes 23 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Foto: V.C.F.

Presentaciones en el Valdesoto

La pasada semana fueron presentados los cinco fichajes del Valdesoto, de izquierda a derecha en la foto: Aitor de la Rocca, Zeus, Vizcaino (jugadores de campo) Florin (entrenador) Herminio (Presidente), Samu (2º entrenador) Iván Dongil y Jose (porteros).

Mañana miércoles arrancará la pretemporada en Villarea, encabezada por Florín como entrenador, y con el grueso de la plantilla de la pasada temporada.

El Colunga ficha a Manu Rionda

El delantero avilesino del Praviano, Manu Rionda de 23 años, formado en las categorías inferiores del Real Avilés, del que pasó al Real Oviedo "B", Real Avilés "B", Navarro y Praviano la pasada temporada, donde dispuso de pocos minutos.

El Raíces incorpora a Mario Torres del Muros

El centrocampista avilesino de 31 años regresa al Raíces, tras disputar esta temporada en el Muros Balompié, donde disputó 28 partidos -15 como titular-, anotando un gol.

Doce equipos ya iniciaron su pretemporada.

El Navarro fue el más madrugador, que comenzó el jueves 17. Seguido de Boal, Comercial, Llanera, San Claudio y Candás que lo hicieron ayer. Hoy fue el turno de Luarca, Siero, Llano 2000, Muros, Raíces y San Martín.

Mañana miércoles comienzan el Valdesoto, Tineo, Rayo Carbayín, Tapia y Colunga.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237