Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Generelo presentado en el Real Oviedo

Martes 22 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Hugo Álvarez / Fierros
Oviedo

El centrocampista maño fue presentado esta mañana en el Carlos Tartiere.

Generelo fue presentado esta mediodía en el Carlos Tartiere, donde jugará las dos próximas temporadas. Inició el acto Carmelo del Pozo, que describió al futbolista y se mostró muy contento por su incorporación "ya estuvimos hablando en diciembre y me demostró sus valores muy importantes. Ha sido una situación difícil, muy trabajada y agradezco su decisión, que no era fácil", el director deportivo azul destacó "su labor dentro y fuera del vestuario. Es un jugador con gran peso en la zona central, está llamado a ser uno de los jugadores importantes".

Generelo se mostró ilusionado y contento, y reconoció que le atrajo el "ambicioso proyecto de devolver al Oviedo donde debe estar, la masa social y las magníficas instalaciones". Las primeras sensaciones "son muy buenas, tenemos que seguir acoplándonos". Sobre su regreso a la categoría de bronce indicó que vuelve "con muchas ganas de jugar, competir y pensando en que el año que viene a estas alturas estamos hablando de otra cosa. Tenemos que tener un buen bloque y competir al máximo". El maño tuvo palabras para el ex-oviedista y ex-compañero Pelayo Novo "él me empujaba a que tomara la decisión. Me comentó todo del club y de la ciudad. Él está muy contento y seguro que viene a vernos algún partido. Ojalá hubiera muchos Pelayos y que consiga quedarse en el Elche".

El equipo entrenó esta mañana y realizará la segunda sesión a las 18.00 h.

Matinal con sesión física en el Requexón. El cuerpo técnico dividió en grupos a la plantilla para realizar diferentes ejercicios físicos con balón.

El preparador físico, Ignacio Gonzalo, trabajó a parte con los últimos tres fichajes, Jonathan Vila, Generelo y Omgba, que realizaron carrera continúa por el perímetro de las instalaciones.

Sergio Rodríguez, con una contusión en el cuádriceps, y Borja Valle con molestias en el adductor, no se entrenaron con el equipo.

A las 18.00 h. será la segunda sesión del día en el Requexón, donde predominará el trabajo técnico-táctico.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237