Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad de Segunda B

Domingo 20 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: D. Hevia / P. Sánchez

Sporting "B", Lealtad y Langreo inician mañana la pretemporada


Esteban fue presentado como jugador del Langreo

Mañana lunes echan andar los tres equipos restantes de Segunda B. Tomás Hervás tomará las riendas del Sporting "B", con el que acabó la liga la pasada temporada. El filial sportinguista, con muchas caras nuevas, tendrá doble sesión de lunes a viernes (10.30 h. y 18.30 h.) y el sábado (19.00 h.) disputará su primer amistoso en el Memorial Pepe Ortiz en la Cruz ante el Ceares

El Lealtad arranca mañana a las 18.00 h. en Les Caleyes, plagado de jugadores a prueba. Rozada contará, además de los once renovados y las tres incorporaciones hasta la fecha: Rafa de Diego (Mosconia), Dani Peláez (Rabat Ajax) y Valdivia (Puertollano), con once jugadores a prueba, los juveniles Cueto, Mario, Moreno e Iván -que en un principio jugarán con el filial de 2ª Regional- y con tres franceses, dos alemanes, un americano y Sergio Castells, procedente del Osasuna juvenil. Los maliayos, con un presupuesto de 200.000 € aprobado en la Asamblea de la semana pasada -a la que acudieron 75 socios-, tendrá que esperar al tramo final del mercado para cerrar su plantilla, que necesita un refuerzo por línea que eleve el nivel de la plantilla, además, Pedro Menéndez espera incorporar un preparador físico en los próximos días.

El viernes fue presentado el defensa central procedente del Tuilla, Esteban, y mañana a las 18.30 h. será el turno del portero Javi Díaz y del lateral derecho Joaquín Peña. Posteriormente comenzará el primer entrenamiento de la pretemporada, en el que participarán varios jugadores del filial. El Langreo sigue en busca de un punta para cerrar la plantilla.

Alberto Martínez, preparador físico del Real Avilés ficha por el Erbil SC de la 1ª División iraquí.

El ovetense deja la entidad blanquiazul después de tres temporadas, tras aceptar una oferta del Erbil SC de la Primera División iraquí.

El preparador físico inició la pretemporada el jueves, pero esta tarde ya partió rumbo a la capital de Kurdistán, Erbil, que cuenta con más de 4 millones de habitantes.

El técnico aprovechó para despedirse, agradeciendo a Golplus, todos los técnicos, jugadores, empleados y aficionados, el trato recibido durante estos años.

En los próximos días se anunciará el nuevo preparador físico de la entidad blanquiazul, que mañana tiene nuevo día de trabajo y el sábado disputará su primer amistoso en La Junquera (San Esteban de Pravia) ante el C.D. Praviano. El partido tendrá entrada gratuita y comenzará a las 19.00 h.

 

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237