Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Generelo décimo fichaje del Real Oviedo

Viernes 18 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Leonardo Comparini / Fierros
Oviedo

David Generelo, centrocampista de 31 años procedente del Mallorca, se incorpora al Real Oviedo para las dos próximas temporadas.

David Generelo Miranda (Badajoz - 11-8-1982). Centrocampista formado en las categorías inferiores del C.D. Badajoz, del que saltó al R. Zaragoza, jugando en su filial de Segunda B aún en edad juvenil. Debuto con 20 años en Segunda con el club maño, con el que ganó una Copa del Rey y la Supercopa. En el R. Zaragoza estuvo nueve temporadas, además de un año cedido en el Nástic de Tarragona.

Posteriormente pasó por el Elche -5 temporadas-, del que se desvinculó comenzada la temporada, para jugar la segunda vuelta con el R.C.D. Mallorca.

Es un medio centro con cinco temporadas de experiencia en Primera División y siete en Segunda División. Firma hasta junio de 2016 con el Real Oviedo, al que se incorporará la próxima semana, durante la que será presentado en el Carlos Tartiere.

Porteros: Esteban y Gorka Magunazelaia (sub-23).
Defensas: David Fdez., Sergio Rguez., Nacho López, Dani Bautista, Sergio Sánchez.
Medios: Eneko, Señé, Susaeta, Jon Erice, Héctor Simón, Borja Valle (sub-23), Héctor Font, Omgba (sub-23), Generelo.
Delanteros: Cervero, Sergio García y Linares.

El Oviedo ocupa las 16 fichas para mayores de 23 años, y las salidas de Héctor Simón y Sergio Rodríguez parecen más próximas. El catalán no se ha incorporado al club alegando una tendinitis, mientras que el lateral extremeño se entrena con normalidad. Ambos mantienen contactos con Carmelo del Pozo para su rescisión, aunque los jugadores se agarran al contrato y no parecen dispuestos a negociar.

Juan Mata socio 2.000

El jugador del Manchester United se convirtió en el socio 2.000 de la temporada 2014-15. Mata, que jugó en las categorías inferiores del Real Oviedo, visitó ayer el campus del club azul.

Entrenamiento vespertino en El Requexón.

El equipo trabajó esta tarde en la segunda sesión del día, donde Egea dio protagonismo al balón para trabajo técnico-táctico.

Mañana sábado a las 10.00 h. disputarán un partidillo de entrenamiento ante el filial, contra el que se medirá el miércoles en el Carlos Tartiere a la misma hora, en un partido más formal.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237