Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad de Segunda B

Viernes 18 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Patricia Glez. / Ignacio Mtnez. / P. Sánchez

El Langreo renueva a Calvillo y cierra el fichaje con Javi Díaz

El Langreo cerró la contratación del portero mierense Javi Díaz López (20-12-1990). Formado en las categorías inferiores del Astur, Real Oviedo y R. Zaragoza. Posteriormente jugó en el Pontevedra "B" y Sporting Portonovo, antes de recalar en el Caudal, con el que jugó las cuatro últimas campañas.

El cancerbero se desvinculó hace unos días del Caudal, alegando incompatibilidad con los entrenamientos en horario matinal, ya que se encuentra estudiando en la universidad por la mañana, algo que le permitirá el U.P. Langreo, que entrena en horario vespertino.

Por otra parte, hoy firmó su renovación Nacho Calvillo, que iniciará su segunda temporada con la elástica azulgrana.

El lunes a las 18.30 h. serán presentados Joaquín Peña y Javi Díaz, minutos antes de comenzar los entrenamientos de pretemporada.

Omar Álvarez presentado en el Marino

El Marino volvió a ejercitarse en sesión doble, con trabajo físico en el área recreativa de Moniello y trabajo con balón en horario vespertino sobre el terreno de juego de Miramar.

Hoy se presentó como jugador marinista Omar Álvarez Burgos, mediapunta avilesino que llegaba procedente del Fokikos griego.

El central canadiense, Jelani Smith, a prueba en el Avilés.

Josu Uribe tendrá a prueba al central canadiense (1,94 m.) de 23 años, Jelani Smith, que comenzará mañana sábado los entrenamientos. El jugador procede del Sturm Graz, al que se incorporó el pasado mes de noviembre, quedando libre a finales de junio.

Otro que se incorpora a los entrenamientos es Germán Fassani, delantero procedente del Sporting "B", que tendrá ficha del filial, pero realizará la pretemporada con el primer equipo.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237