Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Sporting inicia la pretemporada

Jueves 17 de Julio de 2014
Redacción
Foto: P. Samara
Gijón

El Sporting comenzó los entrenamientos esta tarde, con una sesión de carácter principalmente físico.


Jugadores del filial que pasan al primer equipo.


Cuerpo técnico 2014-15
 

El Sporting inició esta tarde los entrenamientos en la Escuela de Fútbol de Mareo. Abelardo Fernández dio una breve charla y los jugadores saltaron al terreno de juego pasadas las 18.00 h. Gerardo Ruiz, preparador físico, tomó las riendas en un entrenamiento eminentemente físico.

29 jugadores se dieron cita en este primer entrenamiento, a la espera de que se produzcan salidas para conocer los primeros fichajes. El Sporting sigue en busca de un equipo para el delantero serbio, Stefan Scepovic, al cual trata de traspasar para rentabilizar su inversión y evitar una de las fichas más importantes de la plantilla, tal y como ya hiciera con Robert Canella.

Doble sesión, por la mañana en el Picu de San Martín y por la tarde en Mareo.

Mañana viernes habrá doble sesión. Por la mañana se realizará trabajo físico en las rampas del Picu de San Martín, y por la tarde recuperará protagonismo el balón en Mareo.

El sábado habrá nuevamente doble sesión y el domingo será jornada de descanso, para regresar al trabajo el lunes por la mañana en la Estación de Esquí Valgrande-Pajares.

Los futbolistas rojiblancos desayunarán a diario en Mareo (8.30 h.) y pasarán allí la jornada entera, almorzando y durmiendo la siesta previa a los entrenamientos vespertinos.

ÁLBUM DE FOTOS

Partidos de pretemporada

- Miércoles, 23 de julio, Marino de Luanco-Sporting, en Miramar, a las 20 horas
- Sábado, 26 de julio, Sporting-Selección AFE, en el campo número 1 de los de Mareo, a las 19 horas
-Miércoles, 30 de julio, Torneo Triangular en el Municipal Reino de León frente a la Cultural Leonesa y la Ponferradina, desde las 19.30 horas
- Sábado, 2 de agosto, LXIII Trofeo Emma Cuervo, Lugo-Sporting, en el campo Pepe Barrera de Ribadeo, a las 19.30 horas
- Miércoles, 6 de agosto, XVI Memorial Ramón Losada, en el campo de La Veigona de Luarca, Sporting-Racing de Santander, a las 19 horas
- Sábado, 9 de agosto, LXIX Trofeo Teresa Herrera, en el campo de Riazor en La Coruña, Sporting-Sporting de Lisboa, a las 18 horas; según el resultado, al día siguiente disputará el partido por el tercer y cuarto puestos o la final. Participan también el Deportivo y el Nacional de Montevideo
- Sábado, 16 de agosto, XVIII Trofeo Villa de Gijón, en El Molinón: Sporting-Getafe, a las 21 horas, con acceso libre para los abonados presentando el carnet de la temporada 2014/2015.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237