Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Tercera División

Jueves 17 de Julio de 2014
Guillermo Bañó / Nacho Pérez
Foto:
Ángel C. / Azcárate / Jesús Manuel / S.A.C.F. / Felipe S.M.

El Condal refuerza la delantera con Carly

Carlos González Pérez "Carly" (Gijón - 28-1-1981). Delantero formado en las categorías inferiores del Veriña. Posteriormente pasó por el Navarro, Avilés, Titánico, Avilés y U.P. Langreo las ocho últimas temporadas, donde siempre fue un habitual en el once. Esta temporada disputó 35 partidos -21 como titular- anotando 3 goles.

El Condal busca otro delantero más para perfilar una plantilla que se vuelve a postular como un aspirante a la zona alta de la tabla.

Bryan ficha por el Ceares

Bryan Jiménez González (Rep. Dominicana - 22-1-1994). Delantero formado en las categorías inferiores del Grisú C.F., Los Arcos y Romanón, del que pasó al Club Siero, con el que se había comprometido para la próxima temporada. Esta temporada disputó 35 partidos -19 como titular- anotando 7 goles. Destaca por su velocidad.

Tres fichajes para el Lenense Proinastur

El Lenense Proinastur, que cada vez está más cerca de disponer de un terreno de juego sintético -como se aprecia en la foto-, cierra la portería con Adrián Díaz -en la foto- (25 años) que llega procedente del Santiago de Aller, y experiencia en el Caudal Deportivo y Club Aller.

Además, incorpora a dos jugadores procedentes del Caudal "B":

Noé García Estrada (30 de marzo de 1993) llega cedido por el Caudal Deportivo, en cuyo filial ha disputado las dos últimas temporadas después de agotar ciclo en las categorías inferiores blanquinegras. Su posición específica es la de lateral izquierdo, aunque también puede desempeñar con solvencia las labores de interior o extremo.

Antonio Gutiérrez González "Toni Gutiérrez" (10 de marzo de 1986), es un centrocampista que también viene de jugar la pasada liga con el filial caudalista, aunque, en este caso, recala en el Lenense Proinastur como agente libre. La que acaba de cerrar fue su segunda etapa en el “B” mierense, al que regresó tras pasar por L’Entregu y Turón.

Alberto Saavedra presentado en el Caudal

En la mañana de hoy fue presentado el central Alberto Saavedra. El veterano central regresa a Mieres tras tres temporadas en el Marino de Luanco. Regresa por "el ambicioso proyecto que están haciendo para regresar a 2ªB" y restó importancia al hecho de que baje una categoría ya que en su día si no se quedó en el Caudal en Tercera División fue únicamente por la incompatibilidad horaria de sus estudios con los horarios de entrenamiento fijados por aquel entonces por el hoy técnico del Racing, Paco Fernández.

El Caudal cerraría su plantilla con otras cuatro o cinco incorporaciones y fija su prioridad en la contratación de dos guardametas y otros tantos refuerzos para la delantera que proporcionen más variantes a Pablo Lago durante toda la temporada.

Uno que podría incorporarse a la portería es el mexicano Carlos Mardones. Tras su carrera en México, jugó en España en el Burgos "B" y Pegaso Tres Cantos.

Pretemporada del Andés.  

31 DE JULIO - “BARCIA C.F – ANDÉS C.F” (San Sebastián 2 – 19:30 Horas)

8 DE AGOSTO – “ANDÉS C.F – R. OVIEDO “B” (XXVII TROFEO CAFETERÍA SAUCES) - El Pardo 19:00.

12 DE AGOSTO – “ANDÉS C.F – RIBADEO C.F” (TROFEO LA AMISTAD) - El Pardo 19:00 Horas.

16 DE AGOSTO – “NAVIA C.F – ANDÉS C.F” (XI MEMORIAL ARMANDO MÉNDEZ) - El Pardo 18:30 Horas.

20 DE AGOSTO – “ ANDÉS C.F – NAVIA C.F (XXXI TROFEO CAJASTUR) - San Pedro 19:00 Horas.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237