Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Omgba noveno fichaje del Real Oviedo

Jueves 17 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos:
Fierros
Oviedo

El Oviedo incorpora un centrocampista camerunés sub-23, es de corte defensivo y procede del Elche Ilicitano.

Enmmanuel Franck Omgba Opono Edoa (Yaoundé - Camerún - 1-6-1992). Centrocampista de corte defensivo formado en el Torrellano Ílice (Elche), del que saltó al Huracán Valencia de Segunda B en su primer año como senior, su buena primera vuelta le llevó a fichar por el Girona de 2ª División, donde no llegó a debutar. Las dos últimas temporadas jugó con el Elche Ilicitano, ascendiendo a Segunda B y consiguiendo la permanencia esta temporada, siendo un habitual en el once. Disputó 30 partidos -27 como titular- vio once amarillas y una roja.

Fue internacional en categorías inferiores y ocupará una de las fichas sub-23 del equipo. Llegará a Oviedo la próxima semana, momento en el que se incorporará al equipo y será presentado.

Entrenamiento vespertino en El Requexón.

Turno para el balón en la segunda sesión del día. El equipo se ejercitó durante una hora y cuarenta y cinco minutos en el campo Nº 4, donde desarrolló ejercicios tácticos, continuando con la defensa.

El defensa central, David Fernández, se retiró del entrenamiento aquejado de unas molestias en la cadera izquierda.

Mañana viernes habrá nueva doble sesión, a las 10.00 h. y 18.00 h., ambas en el Requexón.

Santi Cazorla visitará mañana el Campus del Real Oviedo

El de Llanera estará en las Instalaciones Tensi a las 11.00 h., para hablar con los participantes del campus del Real Oviedo, siguiendo el testigo de Juan Mata, que participó esta mañana.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237