Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad de Segunda B

Jueves 17 de Julio de 2014
Guillermo Bañó / Pablo Martínez
Fotos: P. Sánchez / Fierros

El Marino inició sus entrenamientos con doble sesión

El Marino arrancó esta mañana la pretemporada, la primera sesión se desarrolló en el área recreativa de Moniello, escenario tradicional de los entrenamientos físicos marinistas. Por la tarde, la plantilla se presentó en Miramar, donde realizó trabajo técnico-táctico.

Quirós está pendiente de incorporar tres jugadores que eleven el nivel de la plantilla para darla por cerrada. Mañana habrá nueva doble sesión en los mismos escenarios.

El técnico marinista dio importancia a la participación del equipo en Copa "es dinero que va para el club según pasemos eliminatoria. Vamos a ver que rival nos toca, hay que intentar superar un par de eliminatorias". El mierense tuvo palabras de recuerdo para Saúl Lara, que fuera jugador marinista, "nos acordamos mucho de Saúl, hay que apoyar a sus padres, aunque sea moralmente. Es una tragedia".

ÁLBUM DE FOTOS

Organizado el Memorial Saúl Lara.

El sábado 26 a partir de las 17.00 h. se celebrará un cuadrangular en el Nuevo Nalón de El Entrego para homenajear a Saúl Lara. El acto comenzará con una ofrenda a la familia, donde los equipos entregarán las camisetas, y a partir de las 18.00 h. con el C.D. Lealtad - L'Entregu y posteriormente el U.P. Langreo - Candás. Los partidos durarán 35 minutos y habrá tercer y cuarto puesto.

La entrada será de 2 € y se donará a una Asociación de lucha contra el cáncer.

Luis deja el Praviano por el Socuéllamos

El delantero avilesino de 21 años, Luis Nuño, jugará la próxima temporada en el Socuéllamos, rival del Praviano en el play off de ascenso.

El conjunto manchego buscaba reforzar el ataque sub-23 y realizó una buena oferta al jugador, que contó con las facilidades del Praviano para tramitar su baja.

Tato, nuevo fichaje del Sporting "B"

El filial sportinguista ha cogido carrerilla y, después de anunciar ayer los fichajes de Carlos Viesca y de Paul Busquets -lateral izquierdo y portero respectivamente-, hoy ha cerrado una nueva incorporación, en este caso para el medio del campo -después de la ruptura en las negociaciones con Zambrano que era quien iba a ocupar ese puesto- y se trata de Luís Alberto Díez Ocerín “Tato”, nacido un 9/7/1992 (22 años), de 1´78  de estatura y 69 kilos de peso. Se trata de un pivote organizador salido de las categorías inferiores del Racing de Santander, equipo con la que en la temporada 2010-2011 llegó a debutar en 1º División de la mano de Marcelino García Toral. Tiene 3 temporadas de experiencia en la categoría de bronce del fútbol español, 2 de ellas con el Racing ‘B’ y última ha estado en el Sestao-River donde disputó 21 encuentros, 11 de ellos como titular disputando el play off de ascenso a Segunda.

Guitián y Alberto renuevan sus contratos con el Sporting ‘B’: Eran dos de los puntos pendientes del equipo que estaban por resolver y hoy se ha oficializado la continuidad de dos jugadores muy importantes en el equipo el año pasado. Alberto, defensa polivalente de 21 años que a final de temporada ya estuvo entrenando con el primer equipo sin llegar a debutar y que ofreció un nivel muy alto tanto en el lateral derecho como de central firma hasta el 2016. Por su parte, Alberto Guitián apurará su última oportunidad para convencer a Abelardo y pasar a formar parte de la primera plantilla. Jugador llegado del Racing ‘B’ la temporada pasada cumplirá a finales de mes 24 años con lo que su etapa en el filial quedaría concluida. Medio defensivo que fue vital en el equilibrio del filial y un jugador indiscutible en el equipo y que lo volverá a ser este año.

Actualidad Langreo y Lealtad

El conjunto azulgrana sigue en busca de un punta de garantías para cerrar la plantilla. Mañana viernes a las 18.00 h. presentará a Esteban en Ganzábal y el lunes comenzará los entrenamientos en horario vespertino.

El Lealtad incorporará varios jugadores a prueba de nacionalidad francesa para iniciar la pretemporada el próximo lunes a las 18.00 h. en Les Caleyes.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237