Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Juan Mata visitó el Campus del Real Oviedo

Jueves 17 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos:
Fierros
Oviedo

El internacional ovetense compartió unos minutos con los participantes del campus del Real Oviedo

Juan Mata realizó este mediodía su tradicional visita al Campus del Real Oviedo. El jugador del Manchester United -que inicia mañana la pretemporada-, departió durante unos minutos con los niños participantes del campos, que le realizaron diferentes preguntas al internacional ovetense.

Mata respondió las preguntas de los niños del Campus y posteriormente compareció ante los medios

ÁLBUM DE FOTOS

 

 Trabajo físico en la primera sesión del día.

Linares en un ejercicio junto a EstebanMañana calurosa en el Requexón, que hizo más exigente el primer entrenamiento del día, donde el trabajo físico fue protagonista. Participaron los 24 futbolistas y realizaron carrera continua, amenizado con juegos y diferentes ejercicios, para finalizar con unos juegos de posición. Los porteros realizaron trabajo específico y Gorka Magunazelaia entrenó con un vendaje en su muñeca derecha, tras las molestias sufridas en la sesión de ayer.

A las 18.00 h. el balón tomará protagonismo en la segunda sesión del día.

Tras el entrenamiento, compareció el lateral, Nacho López, que destacó la exigencia de la pretemporada, "están siendo entrenamientos intensos, por la mañana más físico y por la tarde con balón". Nacho López reconoce que las pretemporadas que tuvo "siempre fueron exigentes y todos los entrenadores me dieron bastante caña; estoy acostumbrado a esta exigencia durante el verano". Sobre el técnico argentino comentó que "cuando jugamos partidillos nos da pinceladas de lo que quiere, quiere que seamos un bloque e insiste en el trabajo defensivo". Para Nacho López, la mayor diferencia con respecto a su anterior etapa en el primer equipo es que "la categoría exige mucho más que aquel año, se nota que los compañeros tienen mucho nivel".

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237