Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Caudal pierde a Javi Díaz y sube tres canteranos

Martes 15 de Julio de 2014
Nacho Pérez
Fotos:
Felipe S.M.
Mieres

Javi Díaz abandona el equipo alegando motivos académicos y podría recalar en el U.P. Langreo.

El Caudal Deportivo continúa con su planificación y ya cuenta con 14 jugadores para comenzar la pretemporada a las órdenes de Pablo Lago el próximo viernes 18 a las 09:30 de la mañana. Javi Díaz causa baja finalmente en el club mierense ante la imposibilidad de compaginar sus estudios universitarios en León y el régimen de entrenamiento del plantel caudalista, aunque suena con fuerza como posible fichaje del Langreo. Ante este contratiempo el Caudal se verá obligado a incorporar a dos porteros, uno de los cuáles se apunta podría ser Gabri (ex-Cudillero y CD Covadonga).

Los últimos en sumarse al plantel del técnico vegadense son tres canteranos del club. El mediocentro Pablo Sánchez, el extremo Sami y el delantero Damián.

Pablo Sánchez Fernández (Mieres, 1993) es un mediocentro organizador formado en las categorías inferiores del club mierense. La temporada pasada actuó como cedido en el Lenense donde fue titular indiscutible a las órdenes de Ramón Collado. Actuó en 34 partidos anotando seis goles. Posee además un muy buen golpeo a balón parado.

Samuel Riesco Corripio "Sami" (Gijón, 13 de Junio de 1992) es un veloz extremo zurdo formado en las categorías inferiores del Veriña y que llegó al filial caudalista hace dos temporadas. Ya dispuso de minutos en cinco encuentros la pasada temporada a las órdenes de Manolo Zúñiga en 2ªB.

Damián Palacios González (Mieres, 4 de Agosto de 1994) es un delantero de gran envergadura que viene de ser máximo goleador en los conjuntos filiales caudalistas. Al igual que Sami también debutó el año pasado en 2ªB a las órdenes de Manolo Zúñiga.

La plantilla caudalista queda formada por los siguientes jugadores:

Porteros:
Defensas: Jano, Noel Alonso, Invernón, Nacho Fernández (siguen), Saavedra (Marino) y Cristian (Langreo).
Medios: Samuel, Richard, Javi Sánchez (siguen), Óscar Pérez (Ratchaburi), Pablo Sánchez (Lenense) y Sami (Caudal "B")
Delanteros: David Álvarez (Langreo) y Damián (Caudal "B"). 

Además de los dos porteros, Pablo Lago busca un jugador de banda derecha, un delantero y otro hombre que complemente la zona de ataque.
 

Presentación de Óscar Pérez en el Hermanos Antuña

Además en el día de hoy fue presentado el mediocentro Óscar Pérez. El veterano jugador ovetense eligió el Caudal por delante de otros clubes de 2ªB tras una conversación con el entrenador y con el presidente y le convenció el proyecto de un equipo como el Caudal en el que las cosas se están haciendo bien y que está en Tercera de forma circunstancial. Además también influyó en su decisión conversaciones con antiguos compañeros que pasaron por el Caudal y que le dieron inmejorables referencias.

El jueves a las 12:00 horas será presentado otro de los fichajes, el defensa Alberto Saavedra.

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237