Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad de Segunda B

Martes 15 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: D. Hevia / Lozano

El Langreo presenta a Adrián Torre y Luis Fanjul, y cancela el fichaje de Milio

Esta tarde continuaron las presentaciones en el U.P. Langreo, fue el turno del portero procedente de L'Entregu, Adrián Torre, y de Luis Fanjul, lateral derecho procedente del R. Sporting, del que llega en calidad de cedido tras finalizar su etapa juvenil. El jueves será presentado Esteban a las 18.00 h. en Ganzábal.

El extremo, Milio, que en un principio iba a incorporarse a la pretemporada langreana, hizo público que el Langreo canceló su fichaje, alegando cuestiones extradeportivas, ya que el cuerpo técnico estaba conforme con su incorporación. Milio se pasó prácticamente en blanco la pasada temporada por lesión, y por ahí viene el origen de que, finalmente, no vista la camiseta azulgrana.

Por otra parte, Javi Díaz, hasta ahora portero del Caudal Deportivo, podría recalar en el conjunto azulgrana, tras rescindir su vinculación con los mierenses, alegando cuestiones académicas. El Langreo entrenará a las 19.30 h. durante la temporada, lo que facilitará la incorporación de jugadores que estudien o trabajen en horario matinal.

Naya presentado como jugador del Marino

El delantero gijonés posó esta tarde con la camiseta marinista sobre el campo de Miramar, donde José Luis Quirós tratará de recuperar a un goleador del fútbol asturiano.

El jueves, en horario matinal, el Marino de Luanco echará a andar, pendiente aún de tres incorporaciones -una por línea-, que eleven el nivel de la plantilla y les permitan competir con garantías en el Grupo I de Segunda B.

El Sporting "B" inicia el lunes la pretemporada.

Últimos días de vacaciones para el filial rojiblanco, que iniciará la pretemporada el próximo lunes de la mano de Tomás Hervás, quien no podrá contar con varios jugadores de su plantilla, que realizarán la pretemporada con el primer equipo.

Apenas nueve días después disputará su primer partido de competición oficial de Copa Federación, donde se medirá al Condal, Avilés "B", Oviedo "B" o Urraca.

Nacho Matador jugará en el Marbella

El centrocampista ovetense, Nacho Matador, se comprometió para la próxima temporada con el Marbella, del grupo IV de Segunda B. Allí coincidirá con una cara conocida del fútbol asturiano, el ex-oviedista, Borja Rubiato.


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237