Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Sesión técnico-táctica en El Requexón

Martes 15 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos:
Fierros
Oviedo

El Oviedo trabajó con balón en la sesión vespertina, con diferentes trabajos técnicos y las primeras pinceladas tácticas para los defensas.

Segunda sesión del día en el Requexón, para un Real Oviedo que acumula ya cuatro sesiones de trabajo. El cuerpo técnico programó un entrenamiento técnico-táctico, tras la exigente sesión física de la matinal.

Cerca de un centenar de aficionados presenciaron el entrenamiento, que comenzó con diferentes ejercicios técnicos. Posteriormente se dividió el grupo en dos, para realizar trabajo específico defensivo, a cargo del segundo entrenador, Carlos Rodríguez, que trabajó la basculación y las zonas de presión, mientras que Egea se encargó del grupo de atacantes, con diferentes ejercicios de posesión.

El entrenamiento finalizó con un partidillo casi a campo completo, tras algo más de una hora y media de trabajo, en la que participaron los 24 jugadores convocados, incluida la última incorporación, Héctor Font -que ya lo hiciera por la mañana-.

Mañana a las 10.00 h. regresarán al trabajo en El Requexón, con sesión única.

ÁLBUM DE FOTOS

Trabajos en el Carlos Tartiere

Los operarios municipales trabajan en el mantenimiento del terreno de juego, que hoy recibió tratamiento químico y se encuentra en muy buenas condiciones. Preparado para acoger el primer amistoso el próximo miércoles ante el filial.

El grupo Symmachiarii trabaja también en el Carlos Tartiere, tratando de aportar un color azul que personalice un poco más el estadio, pintado unas paredes del fondo sur en azul, con el escudo del club.


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237