Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Avilés reduce los precios de sus abonos

Martes 15 de Julio de 2014
Manuel Pérez
Avilés

Este mediodía se presentó la campaña de abonados para la próxima temporada, con reducción de precios en diferentes categoría.

Tras el aperitivo en forma de cuatro “trailers” promocionales, el Real Avilés presentó este mediodía en el Hotel Zen Balagares el spot definitivo de la campaña de abonados, así como todos los pormenores de la misma, a través de los nuevos responsables de la recientemente creada área de estrategia, Javier Gómez y Javier Prieto. Quienes lo deseen podrán renovar o hacerse socios a partir de mañana en la tienda del club

Se mantiene el esquema de tres tipos de carnet (oro para 2ªB, 3ª y cantera; plata para 2ªB y bronce para 3ª y cantera), así como el precio del abono para adultos (mayores de 25 nacidos antes del 1 de julio de 1989) y jubilados (excepto una bajada de 70 a 60 euros en el bronce), pero también hay novedades importantes que supondrán una sensible rebaja para determinados colectivos y categorías, especialmente la sub-25. Los jóvenes entre 16 y 25 años se verán favorecidos por un descuento medio del 50% respecto a la pasada temporada, bajando, por ejemplo, de 160 a 80 euros el abono oro para Juan Ochoa y de 115 a 50 el plata para José Cueto. 

También bajan los precios para los sub-16 en un global del 38%, el precio del carnet oro en ambas gradas se reduce en 30 euros, pasando a costar 50 y 40 euros respectivamente; el mismo porcentaje de rebaja se aplica a la categoría de desempleados (con al menos 6 meses de antigüedad). Por otra parte, los menores de 6 años entrarán gratis, siendo necesaria igualmente su inscripción como abonados sin coste, a efectos de control. 

Otra novedad son los distintos planes, aplicables únicamente para el carnet oro: el plan amigos corresponde a una estrategia de “marketing de afiliación”, que otorga un 10% de descuento a los socios que renueven y aporte un nuevo abonado hasta un máximo de 10, con el mismo descuento también para los nuevos; el plan empresa pone a disposición de las organizaciones empresariales unos bonos no nominativos para 5 o 10 personas; el plan familia consiste en un carnet único para la unidad familiar que resida en el mismo domicilio y finalmente el plan fidelización -15% otorga una bonificación en el abono para la temporada 2015/2016 para los adultos y jubilados que se hagan socios antes del 30 de agosto.

Los gestores avilesinos aclararon que aún es pronto para hacer previsiones sobre posibles “días de club”; lo que sí está confirmado son los precios para el público en general, los mismos que el año pasado: 18 o 15 euros en función de la grada para los mayores de 16 y 8 o 5 para los menores de esa edad; para ver al filial en tercera entrada única en Juan Ochoa a 12 euros, 5 para los sub 16. 

Vuelta al trabajo 

El Jueves el equipo blanquiazul iniciará los entrenamientos de pretemporada, Josu Uribe tendrá a su disposición un reducido grupo de 15-16 futbolistas, incluidos los del filial, en espera de ampliar la nómina de fichajes tras las adquisiciones de Dani Laviana, Adrián León y Jandro. 

En la rueda de prensa de presentación de la campaña también estuvo presente el director general Chus Bravo, que abordó temas relacionados con la parcela deportiva y adelantó parte del calendario de amistosos de preparación: el día 23 el Avilés jugará en Tabiella ante el Navarro, el 26 se enfrentará al Praviano en Santa Catalina y el 30 de julio está reservado para otro partido por confirmar. En Agosto los blanquiazules recibirán en el Suárez Puerta a la selección AFE el día 3 y viajarán a Vegadeo el 6 para disputar el partido conmemorativo del centenario del Astur Vegadense ante el Lugo. El rival del Trofeo San Agustín está pendiente de confirmar.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237