Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Cudillero tendrá nuevos gestores

Lunes 14 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Historia con final feliz. De lo que pudo suponer la desaparición del club, a la llegada de un grupo empresarial, que liquida la deuda y garantiza la viabilidad del club.


José Luis Montes -ex directivo-, cuerpo técnico de la temporada 13-14 e Ignacio Junquera, nuevo presidente.

Aproximadamente una treintena de socios se congregaron esta tarde-noche en la Casa de la Cultura de Cudillero, para decidir el futuro del club pixueto. La Asamblea votó favorablemente la entrada del grupo empresarial ovetense, que gestionará el club durante los próximos cuatro años.

En los próximos días se rubricará el contrato y la empresa asumirá los primeros pagos pendientes del club, para cerrar la continuidad de Julio Arniella, que cuenta con el visto bueno de los nuevos gestores.

El presidente de la nueva Junta Directiva será Ignacio Junquera, actualmente secretario de la Notaría de Cudillero. Es de Tineo y posee experiencia en el fútbol. Junto a él entran Lorena López y Aquilino García. Continúan varios vocales de la junta saliente. José Luis Montes no continuará como vicepresidente, tras más de una década en el club.

Los próximos pasos de la directiva, tras rubricar el acuerdo, serán pagar la deuda y comenzar a confeccionar una plantilla, que tendrá muchas caras nuevas.

Así pues, se zanjan las dudas disipadas en las últimas semanas, sobre la continuidad en Tercera División del C.D. Cudillero, que afectaba al Colunga, La Fresneda y Quintueles.

Rectificación 15-7-14:

Ayer se publicaba que había ido una docena de socios a la Asamblea, cuando fueron 36, y que José Luis Montes seguiría como vicepresidente, cuando no continuará en la Junta Directiva.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237