Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Sesión vespertina en el Requexón

Lunes 14 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Segunda sesión del Real Oviedo, con el balón como protagonista.

Tras el exigente entrenamiento físico de esta mañana, el balón fue protagonista en la sesión vespertina. Con rigurosa puntualidad, los 23 citados saltaron al terreno de juego Nº 4, donde estuvieron arropados por 200 aficionados. Sergio Egea y Carlos Rodríguez, entrenador y segundo entrenador, se acercaron a los aficionados para agradecer la asistencia y pedir apoyo durante la temporada.

La sesión se prolongó durante hora y media. Comenzó con ejercicios técnicos de habilidad y pase, para continuar con una posesión y finalizar con un partidillo a lo ancho. Egea formó dos equipos:

Peto: Esteban; Diegui, David Fdez., Sergio Rguez., Bautista; Borja Valle; Capelete, Susaeta, Señé; Allyson y Linares.

Sin peto: Magunazelaia; Nacho López, Castiello, Sergio Rguez., Óscar Ruiz; Lucas, Erice, Asier, Eneko; Cervero y Sergio García.

Mañana habrá nueva doble sesión, a las 10.00 h. y a las 18.00 h.

ÁLBUM DE FOTOS

Mañana se incorpora Héctor Font

El castellonense, que puede participar como centrocampista adelantado o mediapunta, llegó esta tarde a la capital del Principado y será mañana cuando inicie los entrenamientos a las 10.00 h.

A las 13.00 h. realizará su presentación oficial en el Carlos Tartiere.

Calendario de amistosos del primer equipo

El sábado en la matinal, se podrán ver los primeros minutos del equipo, en un partidillo informal ante el filial. El miércoles, salvo novedad, se jugará un partido más serio en el Carlos Tartiere entre el primer equipo y filial.

El resto de amistosos concertados son los ya conocidos: el día 2 ante el Valladolid en Luarca, el 6 en el Tartiere ante el Bilbao Athletic, el 9 en León ante la Cultural y el 13 en el Toralín ante la Ponferradina. Además, se busca sede y fecha para el partido ante la Selección AFE, que podría ser en Noreña, para celebrar el Memorial Sará.

Calendario de amistosos del filial

Además de los enfrentamientos ya citados con el primer equipo, Iván Ania tiene cerrados tres amistosos, el día 28 ante el Astur, el 8 en San Pedro ante el Andés y el 14 un triangular ante el Ceares y Roces en el campo de Covadonga. El resto de la pretemporada será la Copa Federación, que el filial disputará gracias a la renuncia del Cudillero y Universidad de Oviedo. su salida del club para recalar en el Albacete "B".

Coutado jugará en la Cultural Leonesa

El mediapunta mierense no seguirá ligado al club azul -en el que lleva la última década-, para disputar su último año sub-23 en un equipo del mismo grupo, la Cultural Leonesa, con la que se comprometió formalmente esta tarde.


Coutado protege el balón ante Quiñones. FOTO: Ángel C.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237