Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Oviedo echa a andar en El Requexón

Lunes 14 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El Oviedo comenzó esta mañana la pretemporada, en su primera sesión del día, donde predominaron los ejercicios físicos sin balón.


Cuerpo técnico: Damián Suárez (entr. porteros), Roberto Robles (técnico auxiliar), Carlos María Rodríguez (2º entrenador), Sergio Egea (entrenador) y Nacho Gonzalo (Preparador físico).


Fichajes: Sergio Hernández, Gorka Magunazelaia, Dani Bautista, Borja Valle, Nacho López, Linares y Esteban.


Jugadores del filial: Óscar Ruiz, Diegui, Castiello, Lucas, Asier (juvenil), Capelete, Allyson y Jorge.

A las 10.00 h. echó a andar el Real Oviedo 2014-15, de la mano de Sergio Egea, que contó con los 23 futbolistas que esperaba.

  • Primera Plantilla: Esteban, Gorka, Nacho López, David Fernández, Sergio Sánchez, Dani Bautista, Sergio Rodríguez, Jon Erice, Susaeta, Sergio García, Eneko, Borja Valle, Señé, Linares y Diego Cervero.

  • Filial: Jorge, Diegui, Castiello, Oscar Ruiz, Mario Capelete, Lucas y Allyson

  • Juvenil: Asier

La sesión comenzó con la presentación de los miembros del cuerpo técnico y jugadores. Nacho Gonzalo, nuevo preparador físico del equipo -procedente de la Gimnástica Segoviana-, fue el protagonista de la sesión; tras los calentamientos, llevó a cabo un circuito con diferentes equipos físicos, que se prolongaron durante una hora, posteriormente realizaron unos 25 minutos de carrera continua por la senda que recorre el perímetro de la ciudad deportiva, mientras los porteros realizaban trabajo específico a las órdenes de Damián Suárez. El entrenamiento se cerró con estiramientos y se prolongó durante una hora y cuarenta y cinco minutos.

Más de cincuenta aficionados se dieron cita en las instalaciones de El Requexón, que acogerá la segunda sesión del día a las 18.00 h.

Al finalizar el entrenamiento, el primer equipo posó con los niños asistentes al Requexón.

ÁLBUM DE FOTOS

Declaraciones de Sergio Egea

El filial inició también los entrenamientos en el campo anexo

En el campo Nº 2 y a la misma hora, arrancaba el Real Oviedo "B", un año más a las órdenes de Iván Ania, que contó con la ayuda de Pablo Gutiérrez como preparador físico y Sergio Segura como entrenador de porteros.

En la sesión participaron 22 jugadores:

Porteros: Adán y Marcos (siguen)
Defensas: Sinchi y Ángel (siguen) Emilio, Iván Suárez y Fuentes (juvenil), Bryan (Lenense), Colo (Covadonga)
Medios: Ernesto, Héctor, Adrián Llano y Belar (siguen), Llosa, César y Jaime (juvenil)
Delanteros: Iván Fernández y Juan Steven (siguen), David Glez. (Covadonga).

Además de tres jugadores a prueba, Cris -lateral o interior zurdo- procedente del Astur, Enrique Ornelas -extremo derecho- mexicano y Ramsés -defensa central- procedente de La Laguna, equipo de Tercera División canario. Al entrenamiento no acudió Jordi, canterano que negocia su salida del club para recalar en el Albacete "B".

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237