Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Héctor Font octavo fichaje del Real Oviedo

Domingo 13 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Carla Cortés
Oviedo

El mediapunta castellonense suma doce temporadas consecutivas en Primera y Segunda División. Procede del Hércules, donde jugó 16 partidos.

Héctor Font Romero (Villarreal - 15-06-1984). Mediapunta de 1,71 m. y 68 kg. formado en las categorías inferiores del Villarreal, con el que debutó en 1ª División con 18 años. Salió un año cedido al Ciudad de Murcia de 2ª División, donde se ganó regresar al Villarreal en 1ª DIvisión, con el que disputaría dos temporadas. En verano de 2006 fichó por el Osasuna, con el que disputaría tres temporadas en Primera. La temporada 2009-10 jugó con el Real Valladolid, con el que descendió a Segunda y en el que jugó su última temporada en la máxima categoría. A partir de ahí, pasó por el Xerez, Recreativo de Huelva, Cartagena, Lugo y Hércules.

Esta temporada disputó 16 partidos, 7 de ellos como titular. Tenía contrato para la próxima temporada con el Hércules, pero el club alicantino aprovechó una cláusula para rescindir su contrato tras su descenso a Segunda B, a mediados del mes de julio. El mediapunta tuvo discrepancias con el técnico, Quique Hernández, y pasó de ser titular habitual a no contar para el equipo durante meses, retomando su participación en el tramo final liguero.

Se trata de un mediapunta de calidad, con visión de juego y experiencia en Champions League con el Villarreal (4 partidos) y UEFA con Villarreal y Osasuna (13 partidos). Fue internacional sub-21 en ocho ocasiones, de 2004 a 2006.

Se incorporará el martes a los entrenamientos en la sesión matinal, para posteriormente ser presentado en el Carlos Tartiere.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237