Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Oviedo será el primero en arrancar

Domingo 13 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Foto:
Fierros
Oviedo

Los azules son el primer equipo asturiano que se pone en marcha. Egea contará con 23 jugadores, incluidos siete del filial y el juvenil Asier.

El Real Oviedo fue el primero en acabar la temporada -descansó la última jornada liguera- y será el primero en iniciar la próxima, con ilusiones renovadas y en busca, nuevamente, del ascenso a Segunda División.

Sergio Egea dirigirá mañana a las 10.00 h. su primer entrenamiento en el Requexón, donde contará con 23 efectivos:

  • Primera Plantilla: Esteban, Gorka, Nacho López, David Fernández, Sergio Sánchez, Dani Bautista, Sergio Rodríguez, Jon Erice, Susaeta, Sergio García, Eneko, Borja Valle, Señé, Linares y Diego Cervero.

  • Filial: Jorge, Diegui, Castiello, Oscar Ruiz, Mario Capelete, Lucas y Allyson

  • Juvenil: Asier

De lunes a viernes hay programada doble sesión en el Requexón, con entrenamientos a las 10.00 h. y 18.00 h., mientras que el sábado habrá sesión única en la matinal y el domingo descanso.

El primer amistoso programado es el 2 de agosto en Luarca ante el Real Valladolid, aunque se podría concretar algún otro este mes de julio. La Selección AFE, en un principio, será rival del Real Oviedo en pretemporada, con fecha aún por concertar.

El Oviedo negocia la salida de Héctor Simón y Sergio Rodríguez

No cuentan para el club y tienen contrato en vigor para la próxima temporada. El Oviedo negocia su desvinculación del club. Sergio Rodríguez iniciará mañana la pretemporada con el resto del equipo, mientras que Héctor Simón cuenta con permiso del club para incorporarse unos días más tarde.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237