Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Avilés ficha a Jandrín y se fija en Jorgín

Domingo 13 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos:
Fierros
Oviedo

El extremo de Lugones jugará finalmente en el Real Avilés, tras rechazar la oferta de renovación en el Marino. Chus Bravo se fija en el extremo del Caudal, Jorgín.

Tercer fichaje del Real Avilés, que cuenta con 12 jugadores actualmente para iniciar la pretemporada el próximo jueves 17 de julio en el Suárez Puerta, algo que no preocupa en el seno blanquiazul, donde esperan sumar efectivos para el primer equipo y el filial antes del jueves, y que Josu Uribe pueda contar con, al menos, 22 jugadores para el primer entrenamiento.

Alejandro Blanco González "Jandrín" (Lugones - 19-08-1990). Extremo derecho formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, con el que jugó en el filial y primer equipo. El pasado verano firmaba por el Marino de Luanco en busca de minutos, haciéndose dueño de la banda derecha de Miramar. Anotó 7 goles.

Otro de los jugadores que está en negociaciones con el Avilés, es Jorge Fernández Pérez (Avilés - 28-1-1990). Extremo derecho de 1,70 m. formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, Real Avilés y Real Sporting, con el que jugó en el filial de Segunda B, pasando posteriormente por el Caudal Deportivo, Zaragoza B -dos temporadas- y la pasada de nuevo en el Caudal, donde jugó 34 partidos -24 como titular-, anotando 6 goles.

El extremo de Corvera cuenta con una oferta de renovación del Caudal, entre otras.

Cuerpo técnico oficial

Junto a Josu Uribe seguirá Cholo como 2º entrenador y Alberto Martínez como preparador físico. El cambio llega en el entrenador de porteros, Iago Farto, que será sustituido por José Luis Argüelles, ex-portero del Sporting, Gijón Industrial, San Martín o Hispano, y entrenador de porteros del Victoria de Perlora y Candás la presente temporada.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237