Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Regional Preferente

Jueves 10 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: D. Hevia /

El San Martín incorpora al meta Adrián

Adrián Iglesias Suárez (Laviana - 18-6-1985). Portero con dilatada experiencia en Tercera y Preferente, principalmente ligado al C.D. Tuilla, del que salió mediada la temporada 11-12 para el Real Titánico. El siguiente año jugó con el Llanes, equipo que dejó tras el descenso a Preferente, recalando mediada esta temporada en el C.D. Turón, en el que militó el mes de enero para paliar la baja de su guardameta Iván.

El San Martín cierra la portería con esta incorporación, y espera cerrar la plantilla en los próximos días con dos fichajes que le permitan pelear por la zona media-alta de la tabla.

Borjita refuerza el centro del campo del Luarca

Borja Fernández García (Gijón - 19-10-1990). Centrocampista formado en las categorías inferiores del Veriña, pasando posteriormente por La Caridad -dos temporadas-, Lealtad y TSK Roces desde el pasado verano, donde jugó 34 partidos -28 como titular-. Se incorpora al Luarca para llevar la batuta en el centro del campo.

Jose cierra la plantilla del Valdesoto.

José Álvarez Linares (La Felguera - 19-09-1993). Portero formado en las categorías inferiores del Langreo, de las que saltó al Riaño regional, incorporándose el pasado verano al Caudal "B", donde fue titular habitual, exceptuando los partidos que fue convocado con el primer equipo, ante las numerosas lesiones que sufrió el Caudal, con el que disputó 31 minutos tras la expulsión de Bielsa en Miramar.

Tabare nuevo fichaje del Llano 2000

El centrocampista del TSK Roces juvenil jugará la próxima temporada a las órdenes de Pablo Detori en el Llano 2000.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237