Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Segunda B

Miércoles 9 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros / D. Hevia / Felipe S.M.

Rubén Peña (Guijuelo), Adrián López (Tropezón) y Jandrín (Marino), muy cerca de firmar por el Avilés

Chus Bravo rastrea el mercado de fichajes en busca de jugadores que aceleren la confección de la plantilla del Avilés, al que le faltan muchos efectivos en los primeros días de pretemporada.

Rubén Peña Jiménez (Ávila - 18-7-1991). Interior derecho de 1,70 m. formado en las categorías inferiores del Real Ávila, del que saltó al primer equipo, con el que jugó dos temporadas en Tercera. Posteriormente fichó por el R. Valladolid, con el que jugó en el filial, llegando a disputar dos partidos con el primer equipo. El pasado verano se incorporaba al Guijuelo, donde cuajó una buena temporada, siendo un fijo en el once y disputando el play off de ascenso ante el Leganés. Anotó 4 goles.

Alejandro Blanco González "Jandrín" (Lugones - 19-08-1990). Extremo derecho formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, con el que jugó en el filial y primer equipo. El pasado verano firmaba por el Marino de Luanco en busca de minutos, haciéndose dueño de la banda derecha de Miramar. Anotó 7 goles.

Adrián León Ortega (Santander - 9-9-1989). Interior zurdo de 1,94 m. formado en las categorías inferiores del Racing de Santander. De ahí pasó por el Reocín, Escobedo, Racing B, Laredo, Villanovense y Tropezón la presente temporada, donde fue titular habitual, anotando un gol. Se trata de un jugador potente y polivalente, esta temporada ha jugado de lateral y centrocampista, además de interior izquierdo.

Además, el extremo zurdo del filial, Hugo Sánchez, hará la pretemporada con el primer equipo.

Naya podría cerrar mañana su incorporación al Marino

El atacante gijonés podría cerrar mañana su incorporación al Marino de Luanco, que sigue falto de efectivos en ataque.

El cuadro marinista cuenta con 14 efectivos y comenzará la pretemporada el 17 de julio en Miramar y el área recreativa de Moniello.

Novedades en el Langreo

Luis Fanjul García, (Perlora - 15-1-1995). Lateral derecho formado en las categorías inferiores del Sporting, realizará la pretemporada con el Langreo en calidad de prueba.

El Langreo está pendiente de un portero sub-23 y un delantero contrastado para cerrar la plantilla. Para la portería las negociaciones están avanzadas con el avilesino Chechu Grana, que está interesado en recalar en el cuadro azulgrana, a falta de recibir el permiso del Sporting para salir cedido.

Mañana jueves (18.00 h.) comenzarán las presentaciones, con Dani Hevia, Jairo Cárcaba y Álvaro Pozo, dejando para el viernes las de Adrián Torre, Luis Fanjul y Joaquín Peña. El martes será la de Milio.

El Puertollano no presenta el aval y la plaza saldrá a subasta

Las deudas del pasado lastran al Puertollano que, tras superar tres eliminatorias en la fase de ascenso, no podrá jugar en Segunda B, al no afrontar el aval de 400.000 €, por las deudas pendientes que enviaron a Tercera a los manchegos.

La plaza podría salir a subasta a partir de mañana, con preferencia para el C.P. Villarrobledo y U.D. Almansa -por este orden-, equipos que disputaron el play off de ascenso en el grupo 18 y no ascendieron. En caso de que ninguno de los dos equipos esté interesado, pasaría a subastarse entre el resto de equipos de Tercera y, finalmente, entre los equipos descendidos de Segunda B.

Por otra parte, pasado mañana se conocerán los grupos, tras la reunión de la comisión mixta. No se esperan cambios, Asturias seguirá con los gallegos, cántabros, castellano-leoneses y riojanos.

El jugador del Real Oviedo esta temporada, David Alba, jugará en el Fuenlabrada junto a Dani Pevida.

Los ex-oviedistas, Cerrajería y Casares, jugarán en el Barakaldo y Hércules, respectivamente; el andaluz coincidirá con Pacheta nuevamente.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237