Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Segunda B

Martes 8 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros / D. Hevia / Felipe S.M.

Robi regresa a Asturias para jugar en el Langreo

Robi regresa a Asturias, tras unos meses en México por motivos familiares, en los que se perdió el play off del Lealtad, con el que compitió la pasada temporada hasta la jornada 34.

Roberto Toral Gómez, (Oviedo - 1-1-1984). Extremo zurdo formado en las categorías inferiores del Real Oviedo y Real Avilés Industrial en juveniles, pasando por el Pumarín, Torrevieja, Iliturgi, Ronda -en dos etapas-, Gijón Industrial, R. Avilés Ind., Marino de Luanco, Villarrobledo, Manzanares y C.D. Lealtad las dos últimas temporadas, donde fue un fijo en el once inicial, anotando 18 y 13 goles respectivamente.

Hoy cerraba su incorporación al Langreo, que sigue sumando gol a falta de incorporar un delantero centro de garantías.

Dani Laviana cierra la portería del Real Avilés.

El Avilés cierra la portería, con la renovación ayer de David Armengol y la primera contratación del mercado:

Dani Laviana Vega, nacido en Gijón (14-04-1990), de 1,80 de altura y 72 kilos. Portero formado en las categorías inferiores del R. Sporting, con el que jugó tres temporadas en Segunda B, fichando posteriormente por el C.D. Ourense (11-12), de donde saldría en el mercado invernal para recalar en el Tuilla. Allí jugó temporada y media, disputando un play off de ascenso a Segunda B. Tras superar una larga lesión que le hizo perderse la primera parte de esta temporada, jugó con el Tropezón de Segunda B el último tercio liguero, con el que consiguió la permanencia. Firma por una temporada, y será presentado en los próximos días como nuevo portero realavilesino.

Naya cerca del Marino

El delantero gijonés, Naya, podría firmar en las próximas horas con el Marino de Luanco. El atacante busca minutos y volver a marcar goles, justo lo que necesita el conjunto marinista.

Jandrín está dilatando su respuesta a la oferta de renovación, y cuenta con una oferta del Avilés para la próxima temporada.


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237