Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Segunda B

Lunes 7 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Foto:
Patricia Glez. / C. Carril / P. Sánchez / Fierros

Primeras renovaciones en el Real Avilés


David Armengol renueva y continúa desde el inicio del proyecto de Golplus

Con más retraso de lo deseado, el Avilés comienza a planificar su próxima temporada. Esta tarde se confirmaba la continuidad de seis jugadores que tenían contrato: Dani López, Geni, Pascual, Matías, Omar Sampedro y Gerardo, así como la renovación de David Armengol, el meta, junto a Borja Prieto -en negociaciones para renovar- es el único jugador que continúa desde la llegada de Golplus. Otro que tiene contrato en vigor es Abraham Albarrán, que jugó cedido en el Caudal tras su salida del primer equipo blanquiazul por diferencias con Josu Uribe.

Las primeras novedades son la incorporación del centrocampista ecuato-guineano Rony y el delantero Cristian García, ambos procedentes del filial. Ambos disfrutaron de minutos en el primer equipo esta temporada, y fueron piezas importantes del buen hacer del filial, donde el delantero ovetense anotó 17 goles.

En los próximos días se conocerán nuevas renovaciones y los primeros fichajes, puesto que Chus Bravo tendrá que trabajar para paliar las numerosas bajas, seis confirmadas hasta la fecha, aunque serán más.

Mendi renueva con el U.P. Langreo

El Langreo cierra la continuidad de su pilar del centro del campo esta temporada, Diego Méndez García "Mendi" (Navia - 30-9-1986), que alcanzó un acuerdo verbal para sellar su renovación, la cual firmará a final de semana. Mendi rechazó ofertas de fuera de Asturias de equipos como el San Sebastián de los Reyes -donde juega el su excompañero el meta Kevin Ulzbrich-, Almansa -que entrena Sergio Inclán-, San Fernando o La Roda -donde jugará su excompañero Chus-, el naviego reconocía que "las ofertas eran ligeramente superior a lo de aquí, pero para salir fuera tiene que compensarte". Mendi se mostraba contento por su renovación y "con muchas ganas de debutar en Segunda B".

Nacho Calvillo es el único jugador que resta por confirmar su renovación, mientras que el Langreo sigue trabajando en la incorporación de los últimos retoques para cerrar la plantilla, con la prioridad de un delantero goleador, tras la marcha de Chus y David Álvarez.

Omar Hernández jugará en el Conquense

El defensa gijonés, Omar Hernández García -26 años-, abandona el Marino de Luanco para jugar en la Unión Balompédica Conquense de Segunda B. Omar es una baja sensible para el Marino, que deberá reforzar el eje de la zaga.

El Oviedo publica su campaña de abonados

El Real Oviedo presentó este mediodía en su tienda oficial la campaña de abonados para la próxima temporada, en la que pretenden alcanzar los 15.000 socios y que cuenta con el eslogan "Prepárate para las emociones fuertes". El Real Oviedo mantiene los precios de la pasada campaña, a los que se pueden aplicar descuentos para los accionistas con más de 30 títulos.

-Abono Adulto (Tribuna): 250 euros
-Abono Adulto (Anillo azul): 195 euros
-Desempleados: 130 euros
-Jubilado/Minusválido: 130 euros. Previa presentación de la documentación necesaria.
-Sub 25: 95 euros
-Cadete: 50 euros
-Niño: 25 euros
-Bebé: 10 euros

Ya está operativo el puesto en la tienda oficial para la renovación y nuevas altas de abonados, en horario de 10.00 a 22.00 h. de lunes a sábado. A lo largo del día de hoy, las colas fueron constantes y el Real Oviedo renovó más de un centenar de carnets.

El spot publicitario muestra a un aficionado realizando diferentes pruebas médicas para conocer si se encuentra apto y vivir emociones fuertes en el Carlos Tartiere. #YoSoyAptoRealOviedo


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237