Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Jorge Fidalgo ficha por el Marino de Luanco

Lunes 7 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Foto: Azcárate

El interior gijonés se convierte en la cuarta incorporación de un Marino, que sigue a la espera de la renovación de su técnico a falta de diez días para el inicio de la pretemporada.


Jorge Fidalgo celebrando su último gol con el Atlético de Lugones.

Jorge Fidalgo Rodríguez (Gijón - 8-4-1989). Interior derecho formado en las categorías inferiores del TSK Roces, del que saltó a la Tercera División con el Gijón Industrial. Posteriormente pasó por el Llanes y tres temporadas en el Candás. Esta última campaña jugó el primer tramo en el Atlético de Lugones y la segunda vuelta con la S.D. Noja en su debut en Segunda B, donde Marco Díaz lo readaptó al lateral derecho, siendo titular habitual, como en todos los equipos.

Mañana martes será presentado a las 11.00 h. El miércoles será turno para Imanol y el jueves para Iván Prendes. La presentación de Omar Álvarez será la próxima semana, al encontrarse el jugador de vacaciones fuera de la región.

José Luis Quirós todavía no dio el sí quiero definitivo, aunque las posturas están muy próximas y se espera que lo haga de forma inminente, ya que la pretemporada arrancará el jueves 17 de julio a las 10.00 h. en Miramar con doble sesión.

Calendario de pretemporada

23 de julio - 20.00 h. - Miramar: Marino de Luanco - Real Sporting.

28 de julio - 20.00 h. - Miramar: Marino de Luanco - Selección AFE

15 de agosto - 18.00 h. - San Roque: Trofeo San Roque: C.D. Tineo - Marino de Luanco

Este último en compensación por la cesión del meta Oleg la pasada temporada. El Marino deberá concertar nuevos partidos de pretemporada en la primera quincena de agosto, ya que este año no disputará la Copa Federación, al acabar en sexta posición y clasificarse para la Copa del Rey.


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237