Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Tercera División

Viernes 4 de Julio de 2014
Nacho Pérez / Guillermo Bañó
Foto:  D. Hevia / Ángel C. /
P. Samara / Azcárate

David Álvarez ficha por el Caudal

El delantero sub23 David Álvarez es el tercer fichaje del Caudal Deportivo para esta campaña. El jugador firma por una temporada con el conjunto mierense y volverá a estar a las órdenes de Pablo Lago esta temporada tras tenerlo a sus órdenes la pasada en el Unión Popular de Langreo y con el que, según cuentan fuentes del club azulgrana, tenía un compromiso verbal para seguir la próxima temporada.

Antonio David Álvarez Rey (Luarca, 1994) es un delantero formado en las categorías inferiores del Luarca de dónde pasó al Real Avilés con quién militó hasta su primer año de juveniles. Con el filial realavilesino llegó a debutar en Regional Preferente para pasar las dos siguientes temporadas al División de Honor del Real Oviedo. El año pasado en su primer año senior estuvo cedido por el filial carbayón en el UP Langreo donde anotó cinco goles.

Además Richard, que había renovado su compromiso por esta temporada del Caudal, se quedará en el Hermanos Antuña al no concederla éste la baja federativa. El mediocentro de Salas tenía una propuesta de un club de 2ªB, pero el club mierense no ha aceptado su marcha del equipo al considerarle un jugador muy importante en la medular del equipo. El Caudal ya suma diez futbolistas en su plantel para la próxima temporada y busca un portero, un lateral derecho y refuerzos para los puestos de ataque. Puestos en los que solo están Javi Sánchez y David Álvarez actualmente.

Otro de los posibles refuerzos que podrían llegar en los próximos días es el lateral derecho, Cristian, que esta temporada también militó en el U.P. Langreo.

El Cudillero enviará una carta de renuncia

La situación del club pixueto es insostenible. La desbandada de jugadores y nuevas denuncias que se avecinan, unidas al nulo apoyo social y consistorial, hacen que el club -que cumple 20 años tras su refundación- esté muy cerca de su desaparición.

En los próximos días, la directiva podría enviar la carta de renuncia a la RFFPA. El C.D. Colunga sería el equipo que ascendería a Tercera División.

El Oviedo "B" cuenta con 25 jugadores.

El Real Oviedo hizo oficial su plantilla para la próxima temporada que, actualmente, está compuesta por 25 jugadores, pendiente de los descartes que se realicen durante la pretemporada.

Once jugadores se mantienen de la pasada temporada y se incorporan ocho jugadores del juvenil: Castiello, Emilio, Iván Suárez, Fuentes; Jordi, Capelete, Lucas, Llosa (Juvenil), además de los cinco fichajes realizados.

El club repesca a Bryan -en la foto junto a Iván Fdez.-, lateral izquierdo que actuó cedido en la S.D. Lenense.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237