Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Pumarín trabaja en el regreso

Viernes 4 de Julio de 2014
G. Bañó
Foto:  
Fierros
Oviedo

El conjunto ovetense está a la espera de un central para cerrar una plantilla que pelee por estar arriba. Nueve jugadores continúan de la pasada temporada.

El Pumarín ya está preparado para afrontar la próxima campaña en 1ª Regional, tras el descenso de la pasada temporada. Toni Cándano tomará las riendas del banquillo del Luis Oliver, acompañado por Jorge Canseco como 2º entrenador, Sergio como entrenador de porteros y Cholo como delegado.

Nueve jugadores continúan de la plantilla de la pasada temporada y el técnico ovetense espera únicamente por "un central que eleve el nivel del equipo para cerrar una plantilla con 20 jugadores".

Porteros: Fano (sigue) y Dani sub-21 (Colloto).
Defensas: Senén y Popescu (siguen), Quinos (Juv. Estadio), Manu y Diego sub-21 (Colloto), Barbado (Astur), Dani (Grujoan),
Medios: Álex Franco, Viti, Fran y Linos sub-21 (siguen), Pablín sub-21 y Jaime (Juv. Estadio), Álvaro Granda (Celtic de Puerto), Chuti (Comercial), Adri sub-21 (TSK Roces juv.)
Delanteros: Juan sub-21 (siguen), Cristo (Juv. Estadio) e Isaac (San Claudio).

Bajas: Álvaro y Matheus (Madalena), Pantín (Tineo), Saúl (La Corredoria), Fanjul (Comercial), Michi, Borja Sevares, Carlos, Román y Javi Peón.

Toni Cándano se muestra "muy ilusionado por el proyecto y el equipo que formamos. Para mí es un orgullo entrenar al equipo del barrio" en la que será su primera experiencia en regionales fuera del Juventud Estadio. Toni considera que "el Pumarín tiene que tener la expectativa de estar arriba, pero hay que trabajar mucho, porque somos un equipo prácticamente nuevo y muy joven, pero creo que tenemos buena plantilla".

El 23 de julio iniciarán los entrenamientos en el Luis Oliver, y ya tienen fijado el primer partido amistoso, será el martes 29 a las 20.30 h. en casa ante el Unión Comercial.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237