Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Sergio Sánchez refuerza la zaga del Real Oviedo

Jueves 3 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Foto: R.O.
Oviedo

El central procedente de La Hoya Lorca apuntala la defensa de un Oviedo que sigue esperando entrenador.

Séptimo fichaje del Real Oviedo, que ya cuenta con 14 jugadores para la próxima temporada, aún a la espera de la llegada del entrenador, que parece que tendrá poca influencia en la confección de la plantilla.

Sergio Jiménez Sánchez (Albacete - 22-8-1987). Defensa formado en las categorías inferiores del Albacete Balompié, con el que llegó a jugar en su filial. Posteriormente pasó por el Sangonera, Conquense, Villanovense, San Roque de Lepe, Melilla y La Hoya Lorca -subcampeón del grupo 4º- en la presente temporada, donde fue titular indiscutible, disputando 37 partidos de liga completos como titular, además de tres de los cuatro que disputaron en play off.

Firma por una temporada, con opción a otra en función de objetivos.

El Oviedo sigue negociando la incorporación de un entrenador, manteniendo dos frentes abiertos, uno en México con Joaquín del Olmo y otro en España con Carmelo del Pozo. Se espera que en los próximos días se conozca el titular del banquillo para la próxima temporada.

En un principio, Carmelo del Pozo busca otro central y un lateral polivalente para cerrar la defensa, que cuenta con los centrales David Fernández y Sergio Sánchez, y los laterales Nacho López y Dani Bautista, además de Pardo, cuya renovación sigue en el aire.

El club encuentra patrocinadores.

Caixabank será uno de los patrocinadores fuertes del Real Oviedo. La entidad financiera selló ayer su acuerdo de patrocinio para las próximas cinco temporadas. El Real Oviedo saldará así su deuda de 400.000 € con la entidad catalana.

Por otra parte, la empresa china Boer Power, podría convertirse en el nuevo patrocinador principal del Real Oviedo, que recuperaría sponsor en la camiseta después de dos temporadas sin publicidad. Boer Power es propiedad del inversionista chino, Qian Yixiang, que podría entrar en el accionariado del Real Oviedo en la próxima ampliación de capital.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237